Foro de Restaurantes > ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

Yo no he dicho que vaya a ganar Begoña ( que creo que se lo merece como mejor

<< Volver al mensaje 'Yo no he dicho que vaya a ganar Begoña ( que creo que se lo merece como mejor'

miguecris
en respuesta a Abreunvinito

Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

Ver mensaje de Abreunvinito

Yo no he dicho que vaya a ganar Begoña ( que creo que se lo merece como mejor chef, si exceptuamos a Jesús Almagro, que también me gusta mucho), sólo que quien ha ganado me consta que lo va pregonando…
Creo que la mejor del concurso es ella, efectivamente. Pero para mí la buena cocina es una filosofía de vida, es decir, no entiendo esa manera de denigrar a los compañeros, a quienes ellos creen que es más débil. Coincido con varios comentarios en que la ganadora será Bárbara a la larga. De hecho es la que más ríos de tinta ha hecho correr…
Soy una persona pasional, y conozco la cocina de La Salita ( y me gustó). Pero ahora mismo no me llama nada volver. No entiendo esa manera de funcionar por la vida, no va conmigo. Eso sí, Abreunvinito, si tú nos dices ven… iremos, pero por la compañía. De todas formas insisto en que echo de menos el compañerismo que vi en Master Chef...

<< Volver al mensaje 'Yo no he dicho que vaya a ganar Begoña ( que creo que se lo merece como mejor'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar