Lo mejor de la gastronomía española por provincias

62 respuestas
    #49
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: Lo mejor de la gastronomía española por provincias

    Ver mensaje de G-M.

    Por aqui las migas no tienen costumbre de hacerse.

    Pero como hay migas: andaluzas, castellanas, aragonesas, murcianas, manchegas, extremeñas, riojanas etc.. No sabrian como y donde encuadrarlas.

    Saludos desde Cantabria

    #50
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: Lo mejor de la gastronomía española por provincias

    Ver mensaje de G-M.

    Tanto tú como yo, conocemos personalmente a muchos de los compañeros de Verema y muchos son de diversos lugares de la geografía.

    Nunca me había puesto a pensar que no conozco o no soy consciente que muchas provincias españolas, no tienen aquí compañeros. Ahora (ya sé que son fechas bajas en participación y supongo que en lectura), veo que a pesar de que el hilo es de los mas leídos esta semana, pocos defienden o comentan sus platos.

    Por ejemplo no soy consciente de leer a compañeros de: Orense, Lugo, Soria, Teruel, Jaén, Huelva, Ceuta etc...

    Y no creo que se trate de tener poca población, pues por poner dos ejemplos de dos lugares que conozco bien Zamora y Cantabria, tiene poca población y hay muchos compañeros y con participaciones muy activas.

    A ver si sirve para que cada uno comente sus zona y te incito a abrir un hilo, con la idea de poner a cada provincia en un ranking de participaciones.

    Saludos desde Cantabria

    #53
    Otilio Haro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Lo mejor de la gastronomía española por provincias

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    ¿Y el allipebre de anguila? Si es que la paella nos lo tapa tó. La verdad es que los platos de arroz lo copan practicamente todo, son el mayor exponente de nuestra gastronomía, pero hay más cosas.

    Referente a lo de Palencia, es verdad, hay provincias aún desconocidas por la mayoría. Yo sin ir más lejos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #54
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Lo mejor de la gastronomía española por provincias

    Ver mensaje de G-M.

    Cierto, menudo plato. En Requena lo intentan, pero no llegan. Sin embargo el ajoarriero lo hacen muy bien.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar