Entrevista David Muñoz Diverxo

18 respuestas
    #9
    Isaac Agüero
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Entrevista David Muñoz Diverxo

    Ver mensaje de EuSaenz

    NO quiero entrar en polémicas, y no tengo porque dudar de lo que dice. Cada uno gestiona su propia ambición, y tiene su discurso, y creencias. Lo que comenta es que quiere encontrar un mejor modelo económico para sus negocios.

    #10
    EuSaenz
    en respuesta a Isaac Agüero

    Re: Entrevista David Muñoz Diverxo

    Ver mensaje de Isaac Agüero

    Pero si yo no entro en polémicas y tampoco dudo de lo que dice, simplemente que ese “deporte nacional” de quejarse siempre de que el negocio no es rentable pues a mí me cansa un poco. Nada más. Por el resto, no me cabe ninguna duda de que triunfará en USA en todos los aspectos y de que intentaré ir a su restaurante una tercera vez antes de que se mude. Y Street-Xo la vedad que me encantó y no tardaré en volver a probar lo que me faltó.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #11
    Filo
    en respuesta a Isaac Agüero

    Re: Entrevista David Muñoz Diverxo

    Ver mensaje de Isaac Agüero

    Opino igual. Invertir mucho (tanto en dinero como en esfuerzo y trabajo) para ganar poquito no es rentable.

    Supongo que también debe de quemar un poco el hecho de recibir tantos elogios, tener el restaurante lleno, ser uno de los pocos afortunados con 2 estrellas y ni siquiera ganar lo suficiente acorde a su "excelencia".

    Lo normal con la gente de talento que aquí ganan poco es que se busquen la vida fuera, porque el mundo es muy grande y no hay porqué estancarse en un sitio.

    #12
    Abreunvinito
    en respuesta a Filo

    Re: Entrevista David Muñoz Diverxo

    Ver mensaje de Filo

    Y evidentemente ocurre en muchas profesiones: son muchos los arquitectos, médicos, ATS, ingenieros...que se van de España porque aquí hay poco dinero para ganar y mucho más cuando estás en la élite de tu profesión.....

    Pero también es cierto que "menosprecia" al quejarse así del que no puede irse, del que comparte su profesión y a lo mejor su formación, y no tiene trabajo o está a sueldo base trabajando para otros....Viene a decir "como mis clientes son unos pobretones que no pueden pagar lo que valgo, me voy fuera de aquí".

    Sería más elegante decir que quieres seguir creciendo o abrir nuevas expectativas o que eres una persona emprendedora y arriesgada y quieres probar en el mundo.

    Temas polémicos aparte: chapeau a su cocina y a su capacidad.

    #15
    Isaac Agüero
    en respuesta a Filo

    Re: Entrevista David Muñoz Diverxo

    Ver mensaje de Filo

    Pensando me venía la comparación con casi la totalidad de dos estrellas en Madrid. Tengo la duda de Ramón Freixá, pero el resto están en hoteles, ó edificios, donde no han tenido que afrontar el gasto de poner el local.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar