Italia: nueva ley: No a las aceiteras rellenables en restauración - aceite de oliva virgen extra (AOVE)

36 respuestas
    #33
    J-Carlos
    en respuesta a jacomur

    Re: Italia: nueva ley: No a las aceiteras rellenables en restauración - aceite de oliva virgen extra (AOVE)

    Ver mensaje de jacomur

    Por supuesto, el poco de aceite virgen que le añaden es para dar algo de sabor a un aceite que debe tener menos características organolépticas que la parafina líquida.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #34
    kopicki
    en respuesta a Raul_cc

    Re: Italia: nueva ley: No a las aceiteras rellenables en restauración - aceite de oliva virgen extra (AOVE)

    Ver mensaje de Raul_cc

    Yo me refería a eso Raul. Mi visita a tu local fue hace tres años por lo menos y no recuerdo ahora. Tener tu aceite en la mesa ya es un plus que dan pocos, por lo menos en Valencia. Lo de hacer una carta de aceites ya debes valorarlo tu conociendo a tus clientes. Como ya he dicho creo que en el mercado hay aceites poco reconocidos a buen precio, excelentes y no se les considera "premium". Creo que hay algunos de estos sobrevalorados solo por el hecho de que sean del Marqués de Griñón o Arzuaga (es solo un ejemplo).

    #37
    QuiqueSuch
    en respuesta a pepecano

    Re: Italia: nueva ley: No a las aceiteras rellenables en restauración - aceite de oliva virgen extra (AOVE)

    Ver mensaje de pepecano

    Si abrí un nuevo hilo. Esta semana pasada se discutió y parece que se va a aprobar, aunque tardará en llegar algunos meses todavía la legislación.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar