Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

103 respuestas
    #42
    J-Carlos
    en respuesta a gavelar

    Re: Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

    Ver mensaje de gavelar

    Pues después de este hilo que abres yo usaría esto antes de subir al coche.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #43
    J-Carlos
    en respuesta a gavelar

    Re: Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

    Ver mensaje de gavelar

    Acabo de leer tus críticas. No entiendo qué le pasa al dueño de ese restaurante. ¿Es que le sobran los clientes?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #44
    Anpg
    en respuesta a gavelar

    Re: Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

    Ver mensaje de gavelar

    Tendrías que hacer una reseña de lo que te ha pasado en la seción de restaurantes, no puntuando la comida ni del vino pero si el entorno y la calidad. Este hilo se pierde en unos dias pero la opinión se queda allí para información del resto. Saludos

    #47
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a gavelar

    Re: Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

    Ver mensaje de gavelar

    Hola compañero, curiosamente hemos coincidido esta semana en Santo Domingo de la Calzada y ahora en este desagradable hilo.

    Hace unos meses estuve con un veremero en Leon y pasamos enfrente de este restaurante, a una hora de cierre, sobre las 18 horas y comentamos "tenemos que venir un dia a este estrellado", ante tu comentario, tu seriedad, en mi criterio en estas páginas, te puedo decir que "no cuenten conmigo".

    Saludos desde Cantabria

    #48
    Selecta
    en respuesta a gavelar

    Re: Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

    Ver mensaje de gavelar

    La verdad es que la situación parece bastante desagradable y con muy poco sentido común, por parte del restaurador...Mira que si este hombre tuvo un mal día y lo pago contigo...a lo mejor recapacita y ya que tiene tu teléfono y lee lo que aparece en verema, te llama y te invita a comer en su restaurante...todos en nuestra vida alguna vez nos hemos equivocado y dicen que, rectificar es de sabios...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar