Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

103 respuestas
    gavelar
    en respuesta a Anpg

Re: Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

Ver mensaje de Anpg

"No podemos admitir un enlace a un hilo en la sección de restaurantes donde debería ir una valoración, ya que incumple nuestra política de moderación". Al parecer al moderador de verema no le parece tan buena idea. Saludos

gavelar
    en respuesta a Juanjoperez

Ver mensaje de Juanjoperez

En primer lugar "agradacerte" que identificandote como propietario des tu versión y tus razones (creo que esto siempre es constructivo),si animo de eternizarme en la polemica como afirmas al final de tu post "que cada uno saque sus propias conclusiones"

1)Pocas cosas me gustas en esta vida más que la buena comida y el buen vino...dicho esto a veces voy, mejor dicho iba, a tu restaurante a celebrar san Valentin, con amigos o en una comida de negocios...etc.
    2) nun ca he tomado en el cocinandos un maridaje exclisivo de vino genereso (me acordaria, no sólo es uno de mis vinos preferidos, sino es sumamente raro un maridaje exclusivo de vinos generosos), en varias ocasiones si he acompañado la comida con el maridaje de cinco vinos, cinco copas, y como afirmo, y vuelvo a afirmar me parece un "poco pobre" para 30€. quiza si cuelgas los vinos, pero todos, que han acompañado tus menus a lo largo del año, los foreros podrían formarse una opinión. si me molesta y supongo que a mucha gente más, y asi lo reflejo en mis cirticas (lo suelo llamar el impusto revolucionario)que me cobren el pan, que me cobren el servicio...etc y sobre todo me molesta cuando es dentro de un menu degustación, prefiero que me cobren por ejemplo 42e que no 40 y despues añadan 2€ más en "concepto de pan".
    3)Sólo en una ocasión (de las quince en las que he ido a Cocinandos), he llevado mi propio vino (un champagne que no tenias en carta), y como siempre hago previamente he llamado primero para comprobar que podía hacerlo y para preguntar cuanto cobrabas por ello y como tambíem SIEMPRE hago he ofrecido a la persona que me lo sirve (en este caso a ti) un copa para probarlo.
    4) Es tu comedor y puedes distrubuirlo como te plazca...
    5) Me gusta comer/cenar en un buen ambiente indedientemente de que el menu cueste 7€ o 200€
    6) No creo que cuentes con muchos clientes más correcto, educados y sin niguna salida de tono (educación correción y buenas maneras ante todo)mis padres no pudieron dejarme mucho dinero pero si afortunadamente una buena educación

Yo no "castigo" a nadie, simplemente reflejo lo que me gusta, y lo que no a traves de comentarios que comparto en este foro con otros foreros amantes del vino y la comida que puede, comparando sus experiencias, y mis comentarios previos estar o no de acuerdo...y si estos le parecen bien, mal, o regular a alguien es su problema, te repito no hundo a nadie doy mi opinión objetivo,y sobre todo veraz (todavía no te he oido decir ni ahora ni por telefono, que algo de lo que he comentado es falso). Hablo bien de los restaurantes en los que disfruto, en los que como bien, y en los que me siento agusto independientemente de si me cobran 200€ (Can Roca), o si me cobran 10€ (luniega). Cuando un propietario al final de una comida se me acerca a preguntar, siempre intento mantener la correción y el saber estar y aunque la comida haya sido mala, mediocre o directamene unn horror, o dices ese bien forzada que recibiras de muchos clientes o intentas apuntar algún detalle, siempre siempre siempre en tono correcto, (deberias acompañar este menu con un maridaje de vinos, estaba todo muy rico salvo el pescado que no hizo mucho, quiza un hilo musical te vendria bien).

Mar Galvan

Pues que putada me parece que vivimos en un país donde el articulo 18 de la constitución española aplica que todo el mundo tiene
    Derecho libre de expresión. Creo que esto todavía hay mucha gente que no lo entienden.

Lo único que conseguirá el restaurante es mala fama. Que poca ética.

Vimarca

Pues muchas gracias por dar tu versión de los hechos. Ahora ya al menos podremos hacernos un foto de la situación mas exacta una vez escuchadas las dos partes.

Por cierto, enhorabuena a todos los que os habéis tirado al cuello del restaurador si ni tan siquiera haber escuchado su versión de la película.... habéis hecho un ejercicio de linchamiento gratuito bastante vergonzoso.

Abro paraguas....

Riaul
    en respuesta a Vimarca

Ver mensaje de Vimarca

Abrelo porque te va a caer pero pienso que tienes toda la razón.
    No digo que ninguna de las dos partes mienta, es más, seguro al 100% que cada uno defiende su verdad, pero en estos casos (y muchos otros) hay que intentar escuchar a las dos partes antes de hacer juicios de valor. Y más en estas situaciones en las que la mayoría somos aficionados y ponemos en tela de juicio el trabajo de profesionales que viven de aquel trabajo que "criticamos", para bien o para mal...

No discuto que haya que exponer las malas experiencias, pero yo prefiero hablar solamente de aquellos sitios en los que estoy bien (casi igual de los vinos de los que subo nota de cata). Hay vinos a los que puedo presuponer botellas malas, restaurantes (o restauradores) a los que puedo dejar margen para noches malas, igual que yo las tengo en mi trabajo...

Vimarca... abro el paraguas contigo

Filo

Lo que está claro es que a nadie le gusta vetar la entrada a su local, y si ha sentido la necesidad de hacerlo, será por algo como así lo hace constar.

Faltaría más que un restaurador no pudiera vetar la entrada a un cliente que el considera "molesto". Eso ya sería el colmo.

Ahora bien, también defiendo que un cliente opine y publique su opinión en un foro, blog, etc y me parece maravilloso que al restaurador se le de la posibilidad de dar su versión.

Ahora ya depende de cada cual el formarse su propia opinión. Yo tengo la mía

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar