Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

103 respuestas
    #73
    Flinto
    en respuesta a Javier46

    Re: Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

    Ver mensaje de Javier46

    En todas las disputas, hay dos versiones y es indudable que es mucho más ecuánime escuchar a las dos partes. A veces nos podemos precipitar en apedrear dialécticamente a alguien, sin haber escuchado antes la versión del acusado. Y ojo, que yo mismo estuve apunto de ser uno de ellos. Particularmente, echo de menos, muchas más intervenciones de los propietarios de restaurantes.
    Salu2

    #75
    Goxo Goxo
    en respuesta a Juanjoperez

    Re: Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

    Ver mensaje de Juanjoperez

    Gracias pr expresar su versión de lo sucedido y aprovecho para decirle que yo si he disfrutado la única vez que he comido en su restaurante y me sentido esplendidamente tratado. Se agradecen estos menus a precios asumibles y con los que se puede disfrutar.
    Respecto a la polémica creo que no hay que olvidar que todas las opiniones influyen y que hay que tener espiritu crítico no sólo con los restaurantes también con uno mismo ya que a veces nos equivocamos y nos cuesta bajarnos del carro y más después de montar este sarao en el que se ha convertido este hilo, la bola se va haciendo más grande y cuesta reconocer los errores propios..
    El espiritu de este hilo no me gusta nada de nada y no creo que esté creado con espíritu constructivo, aunque sólo el autor lo sabe y que conste que respeto su opinión pero no la comparto para nada.
    Un saludo

    #76
    Francescf
    en respuesta a Mar Galvan

    Off-topic: Sobre la Constitución (con mayúscula)

    Ver mensaje de Mar Galvan

    Es el artículo 20.1.a) el que recoge el derecho "A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción", pero teniendo presente las limitaciones impuestas por el punto 4 del mismo artículo.

    Sin entrar en el fondo, creo que gavelar se ha excedido en las formas. Además, le ha afectado a su percepción. Además de los gazapos obvios, ha confundido "...el maridaje de 7 copas de vino generosas..." con "un maridaje exclisivo de vino genereso". Y ha incumplido un par de veces, que yo sepa, la política de moderación de esta página con relación a este asunto.

    Por cierto, tal vez te interese un repaso al artículo 6.1 del vigente Código Civil ;-)

    En cualquier caso, me parece un tema particular que debe ser tratado de igual manera. Si no me interesa el "Sálvame", tampoco voy a prestar atención a esto :-)

    Un abrazo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #77
    gavelar
    en respuesta a Flinto

    Re: Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

    Ver mensaje de Flinto

    Yo tambíem hecho de menos mas intervenciones de propietriao, seria interesante, que los restuaradores ,rebatieran las criticas, abiertamente ( y no anonimamente o mediante usuarios fantasma), en este caso el Sr.Perez creo que soy su peor cliente de toda la historia de su restaurante y yo creo que tengo una educación exquisita en general y en particular en la mesa, y que mis comentarios al "personal de sala" se suelen circunscribir, a un gracias, esta bien gracias, y poco más. Obviamente uno de los dos miente.-

    #78
    gavelar
    en respuesta a Francescf

    Re: Off-topic: Sobre la Constitución (con mayúscula)

    Ver mensaje de Francescf

    Gazapo reconocido, es lo que tenia escribir rapido mientras estas a varias cosas, no creo personalmente que me haya excedido en las forma, al contrario despues de ser tratado telefonicamente groseramente y con un punto rayando en la mala educación me parece que he estado bastante comedido... no soy abogado ni conozco el codigo civil, ni el penal, ni el militar, simplemente comparto mi opinión con el resto de los foreros, a algunos les gustara a otros no,creo que eso es lo que hace grande a este foro. Pero me reafirmo o el Sr. Perez miente o yo miento, ¿cuales pueden ser mis motivos para mentir? y ¿cuales los del sr.Perez?, sin animo de hacer la polemica infinita que cada uno saque sus propias conclusisones. Saludos

    #79
    gavelar
    en respuesta a Goxo Goxo

    Re: Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

    Ver mensaje de Goxo Goxo

    El autor escribe en el foro, sus opiniones sus criticas y sus sugerencias con animo de que sirvar al resto de foreros, como a mi me sirven muchas de las opiniones de vino, restaurantes..etc de los foreros algunas para descartar ese vino o ese restaurante y otras para acercarme a conocerlo. Como el sr.perz afirma en su replica :"los castigados por gavelar no somo solamente nosotros, podeis ver sus criticas de otros restaurantes de León y de España", y eso creo es espiritu constructivo podeis ver mis más de 100 criticas de restuarantes de León y del resto de España (sin contarlas creo que más de un 80% buenas o muy buenas), y decir estoy de acuerdo o no se corresponde para nada con mi experencia, no iba de eso esto foro?. Por ejemplo, si lees mis criticas del sitio objeto de la polemica, te daras cuenta que yo tambíem he disfrutado las veces que he comido en este restuarante, al menos la mayoria de ellas. Lo que no logro comprender, es si al Sr.perez le molestan más mis criticas castigadoradoras buenas o las malas. Yo tengo un teoría de la razón de su cabreo y su consiguiente prohibición(sic), pero es mi teoría y sólo el sabe la verdad. Saludos

    #80
    Juanjosantos
    en respuesta a gavelar

    Re: Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

    Ver mensaje de gavelar

    Yo apoyo a Gavelar aunque pienso que Juanjo Pérez también puede tener sus razones para cómo ha obrado.

    No me cabe en la cabeza que un hostelero vete a nadie la entrada a su restaurante como están las cosas (algo grave debe haber pasado ahí), pero menos me cabe que un forero como gavelar que lleva ya bastante tiempo en verema y que ha comentado muchos restaurantes, se va a meter en el fangal de lanzar un nuevo hilo (muy polémico y pudiéndose crear detractores) por nada o no siendo cierto.

    He visto ambas versiones y pienso que, como en todo en la vida, nadie tiene la verdad ni razón absoluta pero todos tenemos parte de razón (o nuestras razones) para actuar como actuamos. En esta vida, entre personas poco conocidas y en determinadas circunstancias, se pueden crear fácilmente malentendidos, malos rollos e historias por, básicamente, falta de honestidad y falta de prudencia en el trato.

    En mi experiencia, para llevarse bien en las relaciones con restauradores si no se es cliente habitual de un restaurante hay que, desde el principio, estar cada uno en su sitio. Esto incluye respeto, educación, nada de colegueos ni compadreos innecesarios por ninguna de las partes. Decir las cosas con claridad (por ambas partes), relativas al servicio a prestar, pero intentando ser educado y respetuoso y, por lo demás, hablar lo justo (nada de temas personales).

    Lo que está claro es que la crítica muy poca gente la encaja bien (es la realidad y me incluyo, y muchos de los que dicen que la encajan bien, la mayoría mienten como bellacos, pues en su fuero interno, muy poca gente lleva con deportividad que se le cuestione).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar