Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

103 respuestas
    #97
    Thibor

    Re: Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

    Pues yo siempre he creído (y sigo haciéndolo) que el intercambio de pareceres alrededor de un tema siempre resulta enriquecedor si no se llegan a extremos ofensivos. En este caso, parece que las cosas han vuelto "más o menos" a su cauce, y que cada uno debe sacar sus propias conclusiones.
    En mi caso no conozco Cocinandos. Las última vez que pasé por León comimos en Vivaldi, que la verdad es que nos gusto mucho. Pero a raíz de este foro y de la estrella Michelin que le han concedido, estoy deseando ir y probar su comida y su trato para así poder opinar de primera mano.
    Un saludo.

    #98
    Flinto
    en respuesta a gavelar

    Re: Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

    Ver mensaje de gavelar

    No creas que tomo parte de la versión del hostelero. Sólo quiero manifestar que a pesar de una situación cargada de testosterona por ambas partes, habeis mostrado una admirable educación en vuestras manifiestaciones, cosa que os honra.

    Yo no afirmaría que uno de los dos miente, sino que tal vez, cada uno tenga su verdad. En mi opinión el hostelero se equivoca mostrando una actitud tan dura hacia un usuario de su restaurante, la lógica me puede hacer creer que tiene bastante más que ver sus opiniones vertidas en este foro, que un comportamiento inadecuado en su restaurante.

    Por otro lado ,lamento la creación de este hilo que daña la imagen de un hostelero, aunque por otro lado puedo entender tu indignación motivado por una medida excesiva. Quien siembra vientos...

    Salu2

    #99
    Comvinart
    en respuesta a gavelar

    Re: Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

    Ver mensaje de gavelar

    He leido el primer comentario, pero no he leido los demás pues la lista es muy extensa. De todas formas pongo mi opinión, espero que no esté fuera de lugar. Yo tengo un restaurant en la ciudad de Monterrey (México), y he sido restaurantero (restaurador). Es un trabajo dificil, pesado (hay dias que se trabaja por 12-14 horas). Lo mas dificil, creo yo, estriba en que el gusto es subjetivo y en un dia podemos tener comensales con gustos distintos, a unos les gustará un platillo y a otros puede no gustarles el mismo platillo.
    Un restaurant, como muchos otros giros, está expuesto a críticas, tanto constructivas como negativas. Algunas de ellas son fundamentadas, otras no.
    Creo que el deber de nosotros es coger todas esas críticas y conocer el pensar de los clientes. A todos nos duele una mala crítica, pero eso también debe de ser una alerta de que en algo he fallado y debo mejorar, sobre todo si es una queja generalizada y no un caso aislado...hay que tragarnos el orgullo y parar antenas, siempre y cuando, como bien mencionas, la crítica se haya hecho con educación.
    En mi caso particular, a mi me duele mas que un cliente se calle sus comentarios y simplemente deje de venir a mi local, o peor aún lo comente sin yo estar enterado.
    En este caso que comentas, creo que hubiese sido mas benéfico de parte del restaurador, sobre todo tratándose de un cliente que se puede decir habitual, hablar con el comensal que emitió la crítica, ver cual fué la raíz del descontento de la visita anterior, y esmerarse en esta nueva visita a dar la mejor atención posible.
    Hoy en dia no puede uno permitirse perder clientes, y se debe de estar agradecido de que un cliente que no salió contento le de otra oportunidad al restaurante, por lo tanto hay que aprovecharla.
    Yo lo haría simplemente por la satisfacción de revertir la opinión del cliente sobre el restaurant.

    Anubis7
    en respuesta a Edelweiss645

    Re: Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

    Ver mensaje de Edelweiss645

    Pero bueno ¡¡¡ si tu eres el de la Flor y la Nata. Abris en Navidades ??? estare por La Bañeza la semana del 28 de diciembre hasta Reyes y seguro que ire a Astorga a hacer una visita a Alvarez Benedi y si es posible a probar los merles de los que tanto me ha hablado Jeronimo. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Edelweiss645
    en respuesta a Anubis7

    Re: Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

    Ver mensaje de Anubis7

    Pues soy, soy. Si vienes pásate, abrimos todas las navidades, menos el día de Navidad y Año nuevo.A ser posible pásate por la tarde y podre atenderte mejor, los días 4, 5 y 6 de enero con el tema de las roscas de reyes, no tengo Merles, ni mucho tiempo.Si pasas pregunta por José Manuel, si no está mi mujer en la tienda, que me llamen. Un saludo.

    Anubis7
    en respuesta a Edelweiss645

    Re: Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

    Ver mensaje de Edelweiss645

    Anotado queda. Muchas gracias. Ire antes del dia 4 a por los merles y si puedo caera tambien un roscon para Reyes. Un saludo Jose Manuel y espero que nos conozcamos.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar