Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

103 respuestas
    Abreunvinito

Re: Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

Alucinado por el tema.
    Debería ser propuesto para embajador de Siria en Israel (o al revés).
    Acaba de perder todos los clientes potenciales de Verema de una tacada. Un campeón.
    No merece más comentarios.

el mejor vino es el que se comparte www.abreunvinito.es @abreunvinito

Fer B.
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Ahí le has "dao" Gran Jefe. Eso exactamente es lo que da un plus a páginas como Verema.

...bueno... eso y nuestra presencia por supuesto je, je

Edelweiss645
    en respuesta a gavelar

Ver mensaje de gavelar

pues yo que soy de Astorga llevo varias semanas mirando el menu de cocinandos esperando que halla uno que me llame, para ir a probar, pero después de lo visto ya a dicho mi mujer que se ha desanimado un poco , es lo que tiene a estas alturas de la vida los VETOS

oscar4435

Alucinado , te han tratado como al garcía santos , en arzak y en varios sitios mas , solo que no por los mismos motivos , pues perplejo me dejas , si que tengo intención de visitar este local , lo que pasa es que ne verano siempre coincide que esta cerrado , si algún día coincide , lo visitare con lupa , aunque no creo que coincida , a mi me paso algo parecido , con un gran cocinero de vizcaya , y lo digo como es , pues es un referente , pero me dejo con la palabra en la boca , eso si a través del foro , pero digo parecido , porque no se si algún día quisiese volver , me haría lo que te han hecho a ti , yo sinceramente creo que no me lo haría , es muy fuerte y totalmente incomprensible y mal hecho.

https://www.verema.com/restaurantes/273-zortziko-bilbao/valoraciones/942178-flojo

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Edelweiss645
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

pues todos los dias estoy por aqui .lo que pasa es que soy de poco escribir y mucho mas leer , la visita la tengo presente ,pero ya sabes los probemas de tiempo que conlleva lo de la pasteleria

• Más leído
  • Más recomendado
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar