Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

103 respuestas
    kopicki
    en respuesta a gavelar

Re: Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

Ver mensaje de gavelar

El propietario es el cocinero del local?? Parece que no le gustó tu último comentarios sobre las prisas son para los ladrones.jajaja.

Craticuli
    en respuesta a gavelar

Ver mensaje de gavelar

Pues bueno es tener esta información para saber a que sitios no ir. Perece mentira que a estas alturas, y con la situación como esta, existan profesionales que no sepan extraer lo bueno de los comentarios de un cliente, con esta actitud mal futuro le espera.
    Saludos.

Juanjosantos

Te "conozco" mucho tiempo del foro gavelar, y me pareces una persona de confianza por lo que la credibilidad de tu testimonio para mí es del 100%.

Parece que el tipo de marras (por cierto, me avergüenzo de que se llame como yo), te tenía en su "lista negra".

No he comentado muchos restaurantes pero, visto el panorama en su momento, ya hace tiempo que opté por hibernar de comentarios de restaurantes cuando me di cuenta que la única opción para que no me marearan por privados eran dos:

- No comentar.

- Comentar siempre para bien.

Por supuesto que lo de "siempre para bien" pues me cansa, me aburre y más si es mentira y por imposición para ir haciendo favores a hosteleros. No estoy aquí para hacer favores a ningún empresario (él tampoco me los hace a mí), sino para comentar mis experiencias en su negocio.

No comentar me resulta más cómodo.

Visto el panorama y como no tengo últimamente muchas ganas de historias con nadie, decidí, hasta que cambie de opinión, "hibernar" de comentar restaurantes (salvo que lo que haya que comentar tenga carácter excepcional).

Te agradezco tu hilo pues así ya sé dónde no ir en León (aparte que me pilla lejísimos de Elche, es que subir de Elche y hacer 800 km o más para ese trato... tengo miles de restaurantes más cerca, incluso a pocos km a la redonda, donde me tratan como un señor, al teléfono y en persona).

Por cierto, en este país, hay algunos empresarios del "palillo en la boca" a los que la web 2.0 les ha pillado con el pie cambiado, que necesitan urgentemente o la jubilación como máximo representante de un negocio o un MBA (Master Business Administration) pero con urgencia vital... es impresionante con la que está cayendo cómo hay gente que ni sabe llevar negocios, ni sabe tratar a su clientela y, lo que es más grave: piensan que lo hacen todo bien y no quieren aprender a tratar a los clientes.

Espero que el tal Juanjo que citas me meta a mí también en su "lista negra", yo también lo tengo ya a él.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

gavelar
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Supongo, y tu que trabajas en este mundo me lo podras confirmar con más motivos, que cuando estas cara al público tendras que vertela con todo tipo de clientes, buenos,malos y medio-pensionistas, incluso habra clientes que detestes o te incomoden profundamente, pero tendras que hacer de "tripas corazon" e intentar prestarles un buen servicio, ese es el objetivo del negocio, creo, que el cliente se vaya contento y que vuelve a dejarse la pasta en su local. mientras más vueltas le doy menos lo comprendo, deseando estoy que este individuo me lo explique, o lo intente sería muy aleccionador. Saludos

gavelar
    en respuesta a Fer B.

Ver mensaje de Fer B.

Obviamente no somos profesionales, pero al menos para mi, tienen más verosimilitud, y se que voy a acertar seguro guiandome por las criticas de muchos de vosotros, entre ellas las tuyas, que por las sugerencias de muchos porfesionales, guias varias, y blog dudosamente suvencionados.

Dani C.
    en respuesta a gavelar

Pues todo hay en las viñas del señor

Ver mensaje de gavelar

Y mira que aquí nos gustan las viñas así que habrá que escuchar todas las partes y tomar las decisiones que cada uno tome oportunas.

El restaurador ha tomado esa decisión y muchos de nosotros tomaremos las nuestras, ni más ni menos. Hacer mala sangre que no merezca la pena, no es tan importante. Cada vez hay menos restaurantes, pero aun siguen habiendo muchas opciones para no rasgarse las vestiduras por no poder/querer ir a uno de ellos.

Respecto a reservarse las opiniones, pues creo que hacemos flaco favor a Verema y a todos sus lectores que pierden las valoraciones de foreros con los que comulgamos en gustos, o no. Siempre he dicho que tengo a más de un forero que tengo claro que si le gusta a él, lo más probable es que a mí no, y esto para mí es muy importante, porque me hace seleccionar perfectamente mis salidas.

Ante todo educación, y ésta es siempre nuestra mejor arma. Decir que un plato es repugnante o que al camarero bajito le huele el sobaco (casos verídicos, ojo) nos quita toda credibilidad y da razón a quien no la tiene. Con buenas palabras y buenas formas, no creo que tengamos demasiados problemas en la web, y si hay alguien que se siente ofendido porque se le hace una crítica negativa, debería plantearse su trabajo. Lo malo es que hoy en día, con Internet, todo el mundo opina sobre todo, por lo que no tengo muy claro a qué se puede dedicar alguien que no acepta críticas negativas.

El otro día fui a ampliar la RAM del ordenador y encontré unos cuantos cientos de foros sobre un tipo de RAM concreto... vamos, que se opina de todo, para bien (yo creo que al 100%) y para mal (en el caso de unos pocos).

Señores, a seguir escribiendo con moderación y educación, con calma, siempre es mejor esperar a que el fragor de la victoria o de la batalla calme los ánimos, y aquí no hay nada que temer siempre que el cómo se diga las cosas no empañe el qué se esta diciendo.

Saludos y lamento el mal trago gavelar, me sumo a los dicen que eres un forero ejemplar.
    Dani

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar