Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

103 respuestas
    #25
    gavelar
    en respuesta a kopicki

    Re: Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

    Ver mensaje de kopicki

    Si las prisas son para los ladrones y los malos toreros, no me gusta cuando me "agobian" comiendo (me retirar platos sin haber terminado, quieren que termine rapido...etc).

    #27
    Isaac Agüero
    en respuesta a gavelar

    Re: Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

    Ver mensaje de gavelar

    Me he quedado bastante alucinado. desde mi punto de vista, las crónicas que hacemos siempre deben ser educadas y a poder constructivas. Intentado potenciar los buenos aspectos de los restaurantes. Hay que respetar mucho la profesión y ala gente que arriesga su dinero en esto. pero ellos también tienen que respetar las opiniones siempre que se hagan desde la educación...

    #28
    Jeronimo
    en respuesta a gavelar

    Re: Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

    Ver mensaje de gavelar

    De entrada "El cliente siempre tienen la razón". Eso es lo primero que te enseñan en cualquier curso de técnicas de ventas. (Y eso no significa que la tenga, significa que es el que decide donde se gasta su dinero, en tu casa o en otro sitio)
    Llama la atención que cuando una persona normal, (no un zumbao como el del caso que nos ocupa), asiste por primera vez a un curso de técnicas de venta, suele decir que todo lo que se la ha explicado él ya lo sabía, que son cosas lógicas y de sentido común.
    Y aquí tenemos la prueba, ninguna persona normal y con un mínimo de sentido común, aunque no tenga ninguna formación en ventas, actuaría como lo ha hecho este individuo.

    #30
    gavelar
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Hibernar de comentarios, ¿porque?, simplemente comenta lo que te parezca sea malo, bueno o regular (o comentando las cosas buenas y las malas), como he dicho en un comentario anterior, vuestros comentarios, (salvo los evidentes spam, que tambíem los hay), me son de mucha ayuda, y me han hecho descubrir excelentes sitios (El Padre, por ejemplo, un sitio al que no hubiera tenido el pllacer de ir sin los comentarios de la web), y tener ganas de ir a otros (Punto MX, por ejeplo). Creo que hablo en nombre de todos los foreros, o de la mayoria cuando te digo , por favor sigue colgando tus comentarios de restaurantes. Saludos

    #31
    Anubis7
    en respuesta a gavelar

    Re: Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

    Ver mensaje de gavelar

    Y te "han vetado" el titulo original....

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar