Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

103 respuestas
    #49
    gavelar
    en respuesta a Edelweiss645

    Re: Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

    Ver mensaje de Edelweiss645

    Desde luego si vas, no hagas una mala critica, o al menos que no te conozca.Muy cerca de Cocinandos, (en el interior del Musac, un entorno acojonante para una cena con la mujer), tienes el Vivaldi (en mi opinión un pasito por delante ), con unos muy interesantes menus degustación ( a ver cuando cuelgo la critica de mi última cena, un menu de setas francamente bueno). Saludos, Ah tengo pendiente ir por Astorga a comprarte chocolate y Merles. Saludos

    #50
    gavelar
    en respuesta a Selecta

    Re: Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

    Ver mensaje de Selecta

    No volveria a comer en ese sitio, ni invitado (ni me gusta que me inviten por motivos espurios o poco claros), como dije anteriormente no comeria con absoluta tranquilidad nada que saliera de esa cocina, respecto a lo del mal día... no lo se , pero me parece raro, siete meses sin llamo para reservar y me salta con eso, creo que me estaba esperando, como que no logro comprender.Saludos

    #52
    Selecta
    en respuesta a gavelar

    Re: Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

    Ver mensaje de gavelar

    No, nadie comprende nada de lo que te ha ocurrido, salvo este señor...en fin, pues aunque no te llame para invitarte, debería hacerlo para disculparse, que eso si que supongo lo aceptarías...

    #53
    Atni
    en respuesta a Javier46

    Re: Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

    Ver mensaje de Javier46

    Respondiendo a tu pregunta sobre si son tan importantes nuestras críticas, te doy la razón en lo de que guías hay muchas e internet está lleno de páginas de crítica gastronómica, pero por el poco tiempo que llevo en Verema me he dado cuenta de que es una página conocida y reconocida entre el gremio de restauradores y una buena parte del público que frecuenta restaurantes. No sé si será mejor o peor que otras, pero tengo bastante claro que entre los veremeros suele haber un porcentaje bastante elevado de seriedad y objetividad (dentro de lo posible, claro está) a la hora de escribir una crítica -la prueba está en que los comentarios que ponen demasiado por las nubes o se cargan, literalmente, a algun local suelen ser reprobados por el resto de foreros por su poca seriedad- y me imagino que eso es apreciado por la gente que trabaja en este sector. De hecho, muchos de nosotros, nos "informamos" en verema antes de visitar tal o cual restaurante y yo en perticular, le doy algo más de credibilidad que otros foros donde las críticas o las puntuaciones suelen oscilar mucho más dependiendo de quien escriba. Con todo, quizás nuestras críticas no sean "tan" importantes, pero está claro que hay mucha gente que se las lee, algunos como usuarios de restaurantes y otros como profesionales -he aquí la prueba- a los cuales, me imagino que debería de ayudarles a mejorar en lo posible sus negocios, dependiendo de ciertas opiniones vertidas por los clientes. Saludos!

    #54
    gavelar
    en respuesta a Selecta

    Re: Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

    Ver mensaje de Selecta

    No quiero ni una disculpa, (me la trae al pairo) ni por suspuesto una invitación (afortunadamente, mientras el tio de la Argentina siga mandado el cheque, tenga para pagarme mis vicios), lo que si me gustaria es que, utilizando sus palabras textuales " si tienes c...", que expusiera publicamente (he identificandose como propietario), sus razones (que estoy seguro que las tiene), para prohibir la entrada a un cliente por unos comentarios en una pagina web. Saludos

    #55
    Moliner

    Re: Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

    Gavelar: lo que cuentas me parece increíble y desde luego inaceptable. Y creo que no debe tener nada que ver con el resultado de tus críticas, fuesen positivas o negativas; sólo ha de contar que fuesen sinceras y respetuosas. Si este "caballero" tuviese más cabeza y menos testosterona o menos humos, reflexionaría sobre el contenido de tus críticas negativas, más aún viniendo de alguien que también las ha otorgado positivas. Me pilla muy lejos, pero desde luego nunca iría a ese restaurante ni invitado. Saludos cordiales

    #56
    Filo

    Re: Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

    A mi me parece muy bien que el dueño de un restaurante pueda decidir a quién no quiere por cliente, aunque sea a base de dispararse en un pie. Es mucho más fácil que decidir a quién quieres por cliente y que este acuda a tu local.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar