Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

103 respuestas
    gavelar
    en respuesta a Turu

Re: Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

Ver mensaje de Turu

Al contrario ahora más que nunca, cuando al menos para mi y para una gran mayoria de gente el salir a cenar/comer es un pequeño lujo, (para algunos lamanetablemente imensable), es cuando es más necesario tener un buen faro, como creo que esta pagina, para elegir bien donde "invertir" nuestro dinero. Saludos

Fefeca
    en respuesta a gavelar

Ver mensaje de gavelar

Es tu opinión y con fundamento, ya que has acudido en más de una ocasión, obviamente es un restaurante un tanto irregular, yo pensaba probar su cocina cuando fuese a león en Diciembre, pero visto lo visto, sitios donde comer seguro que existen.
    El trabajo cara al público tiene estas cosas, debemos saber entender las críticas

Smiorgan

Fantástico. Un restaurador con una amplitud de miras y una inteligencia superlativas!

En lugar de charlar con un cliente habitual, preguntarle en qué se sintió descontento determinados días e intentar mejorarlo, le prohibe la entrada y le pone verde.

Ahora ha perdido un cliente, cliente que conoce a mucha gente en persona y a través de Verema, donde mucha más gente leerá ese comentario, y aunque sólo sea por ayudar a poner al infeliz restaurador en su sitio, tampoco irá nunca, y le irá diciendo a más gente que no vaya.

Señor restaurador, se ha lucido usted de narices. Se le nota la profesionalidad.

P.D.: Ayer estuve comiendo en un sitio donde la cosa era todo lo contrario. El sumiller/jefe de sala me decía "si un cliente no está contento, intento saber el por qué. Nunca se puede ir con la idea de este no tiene ni idea o si no le gusta mi casa que no venga. Tu vida es el cliente". Eso es un profesional, que claro, ayer, mediodía de noviembre, en la playa, lloviendo, tenía el restaurante lleno, y con todas las mesas bebiendo vino y tomando gin-tonics.

Saludos.

Jeronimo
    en respuesta a gavelar

Ver mensaje de gavelar

No acabo de entender la reacción de este señor, especialmente teniendo en cuenta que tus valoraciones sobre ese restaurante, han sido altas.
    Este verano cuando pedí consejo para visitar restaurantes en León, recuerdo perfectamente que era uno de los restaurantes recomendados por ti, y al que no pude ir porque cuando llamé me comunicaron que esos días estaría cerrado por vacaciones.
    Ahora me alegro de ello, me habría cabreado dar a ganar unos euros a un señor de esa catadura.
    ¿Os ha sucedido algo similar? No
    ¿Tan importante son nuestras críticas?.Por lo visto y sobre todo para ese señor, sí.
    Gracias por la información.

Obiwan Ferran
    en respuesta a gavelar

Ver mensaje de gavelar

Vaya tela. A mi no me ha pasado nada parecido. Una vez me llegó un mensaje de un propietario de un restaurante por una crítica negativa que puse pero fue muy respetuoso. Lo tuyo tiene tela porque además no le has puesto ninguna mala crítica en esta web. Yo la verdad es que no acabo de entender la peli que se ha montado el propietario. No le des más vueltas que no creo que valga la pena. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Fer B.
    en respuesta a gavelar

Ver mensaje de gavelar

Vaya historia. Desde luego, tal y como lo cuentas, con independencia del nivel y tipo de restauración que practiquen, como encargado de la empresa ha demostrado nula destreza y un nivel educacional muy pobre.

Afortunadamente, el destino quiso que el local estuviera cerrado y te ahorraste un disgusto mayor. El tiempo, generalmente, lo pone todo en su sitio.

En respuesta a tus preguntas, nunca me ha pasado nada parecido. Sobre la importancia, en mi caso y para el uso que les doy a los comentarios de restaurantes sí que son importantes puesto que me sirven de referencia a la hora de decantarme por uno u otro sitio, a sabiendas de que no hay garantía alguna sobre lo leído de un local ya que los que escribimos no somos profesionales en sentido estricto.

Un saludo!

Gomez
    en respuesta a gavelar

Ver mensaje de gavelar

Pues es de agradecer que compartas esta experiencia porque para mi son tan importantes o mas los comentarios negativos a los positivos.Si le sienta mal los comentarios pues que se hubiera dedicado al ganchillo digo yo.Hay que estar a las duras y a las maduras.Ademas,como dices,tus notas medias de todas las visitas son mas bien altas.No lo entiendo.Me parece a mi que a perdido algunos clientes a no ser que a la gente le mole el morbillo tipo el programa Pesadilla en la cocina y ahora vayan mas por ponerle cara al señor.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar