Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

103 respuestas
    #89
    Goxo Goxo
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Yo no le he quitado, ni negado el derecho a exponerlo, a mi me parece que es un hilo que sólo crea polémica de un asunto entre dos personas que a los demás no nos incumbe porque a ninguno de nosotros nos afecta directamente, de paso creando el hilo se perjudica al hostelero siendo o no la intención.
    Respecto a lo interesante del hilo la polémica tiene audiencia aunque no significa que sea interesante, puede ser morbosa tal vez.
    Este hilo se asemeja al salvame de turno que tiene mucha audiencia lo cual no significa que no deje de ser una mierda en mi opinión claro está.
    Un saludo

    #91
    Juanjosantos
    en respuesta a Goxo Goxo

    Re: Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

    Ver mensaje de Goxo Goxo

    Te entiendo aunque yo no dramatizaría tanto tampoco ni compararía este hilo de Verema con Sálvame, quizás no es que sea este hilo de Verema, es que quizás los humanos somos así (nos va el morbo, la polémica y el cotilleo).

    Yo he lanzado unos cuantos hilos, ninguno o casi ninguno con polémica y morbo y mira las respuestas: pocas, muy pocas o, a veces, hasta nulas :(

    Se ve que o no despierto interés o los temas con los que arranco el mismo no son morbosos ni son polémicos, por tanto, ahí se quedan, en el olvido.

    Salud!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #93
    Filoxero

    Re: Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

    Pues a mi me ha apasionado el tema por que he trabajado en un restaurante que justo le acababan de dar la ansiada estrella y entiendo de que va la feria, bueno y un poco por el morbo de la bronca generada jejeje el caso que me teneis desvelado.
    Siento mucho al forero que le han vetado la entrada al restaurante, sobre todo si dice que en Leon hay poca oferta gastronómica de este tipo. No me parece nada bien la actitud del cocinero y entiendo el mosqueo generado, pero si supierais lo que es llevar una cocina y el estres que genera en esos niveles entenderiais que halla podido tener un momento de crisis y tener la desdicha de haber metido la pata como la metió, seguro que al final se arrepiente.
    Tambien me parecen un poco fuertes comentarios como el que los platos parecian de menu del dia de 10 euros o algo asi creo haber leido.
    No se, decirme que otro restaurante os ofrece 7 platos de comida con esas calidades, elaboración y preparación (que seguro que a veces no son tan buenas como otros restaurantes con estrella) por 39 € IVA incluido. Estoy seguro que esa relación calidad-precio ha sido crucial para ganarse la estrella michelin.
    También decir que hay un caso claro de "estrellitis" y falta de humildad y poca profesionalidad comercial del cocinero. Pero es que que sea buen cocinero no quiere decir que tenga buen trato al publico, pero bueno de los errores se aprende.
    Un saludo y espero haber aportado otro enfoque !

    #94
    gavelar
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    En primer lugar felicitar al Cocinandos por el mantenimieto de su estrella, ojala hubiera muchos establecimientos en León tipo Can Roca, que atrajeran hordas de turistas. Para terminar la poleminca y no eternizarme, el sr.Perez lisa y llanamente miente (y para el sr. perez yo soy un imprensentable), tenemos las dos versiones que cada uno saque sus conclusiones. Lo que me "fastidia" de este poco agradable aunque muy aleccionador hilo, es la idea que he transmiten muchos foreros (a traves del hilo y de los mensajes que me habeis enviado al correo), de que es mejor no comentar lo sitios que no te gustan y no meterte en lios. ¿la idea de este foro no es comentar los vinos, restaurantes que no gustan o nos disgustan...etc?, hay comentarios que se ve a leguas que son simplemente publicidad (y que tambíem te dan información), y otros que son claramente hechos con mala leche...pero todo te aporta. Verema es uno de mis referentes a la hora de, por ejemplo, escoger restuarantes, hay un veintena (no digo nombres porque seguro me dejo alguno), de foreros a los que sigo y disfruto con sus comentarios y otros foreros con los que no estoy de acuerdo en absoluta , pero creo que esta es la esencia de la pagina, no podemos permitir, que por, temor o por no meterte en charcos dejemos de dar nuesta impresión , buena, mala o regular, sobre los vinos/restuarantes/eventos gastronimicos...etc. si al restaurador de turno (estrellado o sin estrellar) le parece mal (y comparto la opinión de algún forero de la presión que tienen que soportar, obviamente viven de eso), que replique o que se ponga las pilas y trate de mejorar. Saludos y espero seguir leyando vuestros comentarios de vinos y restaurantes, los buenos y los menos buenos.

    #95
    Vimarca
    en respuesta a Filoxero

    Re: Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

    Ver mensaje de Filoxero

    Esta muy bien que alguien del otro lado exponga tambien su punto de vista.

    Se comenta, y la gente al parecer hecha de menos mas comentarios de restauradores rebatiendo o contrastando las criticas por aqui vertidas.

    A lo mejor no es mala idea, quizas los responsables de Verema debieran adjuntar una sección titulada "opine usted Sr restaurador", para opinar sobre el nivel de los comensales y gente que acude a sus salas, los miembros de Verema podrian ir perfectamente acreditados, para posteriormente saber a quien se dirigen.

    Daria mucho juego sin duda, e iriamos desde el "Un señor amable,correcto y con conicimientos gourmet avanzados" hasta "Este se cree el Pavarrotti de los blogger gastronomicos y no llega ni a Cañita Brava".

    Asi tendriamos un cuadro de la situación mas realista.

    Agur.

    #96
    Jeronimo
    en respuesta a Juanjoperez

    Re: Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

    Ver mensaje de Juanjoperez

    Ante todo mi enhorabuena por darnos tu versión sobre el tema.
    Muy difícil es dar la razón a uno u otro, el único referente por el que nos podemos guiar es por los cometarios de gavelar sobre tu restaurante, y por los 110 comentarios que sobre distintos restaurantes tiene colgados en Verema.

    Releyendo especialmente los dos últimos referidos a Cocinandos, la primera impresión es de perplejidad.

    Frases como “Contar en el poco variado (que no malo), panorama de la restauración leonesa con este restaurante, es un lujo que debemos valorar. / …como siempre, un sitio del que nunca salgo decepcionado. / …me gusta el cocinandos, me gusta mucho, es de agradecer el tener un lugar así en León” frases que desde mi punto de vista dejan claro el buen concepto que gavelar tenía de tu restaurante, especialmente de los apartados “Comida” y “Calidad precio”

    Parece ser que le gustaba menos el entorno y el servicio de vino, desconozco tu local, pero ojeando las valoraciones del resto de usuarios, pare que dentro del gusto personal de cada uno están un poco por debajo de la “Comida” y “Calidad precio”.

    Para no extenderme demasiado, creo que gavelar está orgulloso de tener un restaurante del nivel de Cocinandos en León, y que quizás con ánimo de “daros caña” para que intentarais mejorar aquellos aspectos en los que el buenamente cree que deberíais mejorar, ha sido mal interpretado.

    Es una pena que las cosas hayan llegado donde han llegado, pero creo que no es nada que no se pueda resolver hablando ante un par de GT, o unos vinos.

    Un cordial saludo, y ya que te has dado de alta estaríamos encantados de leerte de vez en cuando por aquí.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar