Foro de Restaurantes > Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

Gracias pr expresar su versión de lo sucedido y aprovecho para decirle que yo

<< Volver al mensaje 'Gracias pr expresar su versión de lo sucedido y aprovecho para decirle que yo'

#75
Goxo Goxo
en respuesta a Juanjoperez

Re: Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

Ver mensaje de Juanjoperez

Gracias pr expresar su versión de lo sucedido y aprovecho para decirle que yo si he disfrutado la única vez que he comido en su restaurante y me sentido esplendidamente tratado. Se agradecen estos menus a precios asumibles y con los que se puede disfrutar.
Respecto a la polémica creo que no hay que olvidar que todas las opiniones influyen y que hay que tener espiritu crítico no sólo con los restaurantes también con uno mismo ya que a veces nos equivocamos y nos cuesta bajarnos del carro y más después de montar este sarao en el que se ha convertido este hilo, la bola se va haciendo más grande y cuesta reconocer los errores propios..
El espiritu de este hilo no me gusta nada de nada y no creo que esté creado con espíritu constructivo, aunque sólo el autor lo sabe y que conste que respeto su opinión pero no la comparto para nada.
Un saludo

<< Volver al mensaje 'Gracias pr expresar su versión de lo sucedido y aprovecho para decirle que yo'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar