Foro de Restaurantes > Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

Es el artículo 20.1.a) el que recoge el derecho "A expresar y difundir

<< Volver al mensaje 'Es el artículo 20.1.a) el que recoge el derecho "A expresar y difundir'

#76
Francescf
en respuesta a Mar Galvan

Off-topic: Sobre la Constitución (con mayúscula)

Ver mensaje de Mar Galvan

Es el artículo 20.1.a) el que recoge el derecho "A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción", pero teniendo presente las limitaciones impuestas por el punto 4 del mismo artículo.

Sin entrar en el fondo, creo que gavelar se ha excedido en las formas. Además, le ha afectado a su percepción. Además de los gazapos obvios, ha confundido "...el maridaje de 7 copas de vino generosas..." con "un maridaje exclisivo de vino genereso". Y ha incumplido un par de veces, que yo sepa, la política de moderación de esta página con relación a este asunto.

Por cierto, tal vez te interese un repaso al artículo 6.1 del vigente Código Civil ;-)

En cualquier caso, me parece un tema particular que debe ser tratado de igual manera. Si no me interesa el "Sálvame", tampoco voy a prestar atención a esto :-)

Un abrazo.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Es el artículo 20.1.a) el que recoge el derecho "A expresar y difundir'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar