Foro de Restaurantes > DiverXO, restaurante de David Muñoz, se convierte en el más caro de España tras subir el precio de su menú degustación

Hacía tiempo que no me asomaba por aquí y no pretendo que se eche de menos.

<< Volver al mensaje 'Hacía tiempo que no me asomaba por aquí y no pretendo que se eche de menos.'

#11
CesarLuis
en respuesta a J-Carlos

Re: DiverXO, restaurante de David Muñoz,

Ver mensaje de J-Carlos

Hacía tiempo que no me asomaba por aquí y no pretendo que se eche de menos. Pero el tema me parece interesante. Y no tengo mucho que decir más que cada cual es libre de emplear sus dineros en donde le venga en gana. Eso sí, me parece que, tirando de ironía, la Hacienda pública debería exigirle al Sr. Muñoz un listado de comensales y aplicarles el debido correctivo al 56%.

Es perfectamente legal, es perfectamente libre, es perfectamente posible que alguien se quiera gastar 360 euros, más bebida, lo que supone sin duda 150 euros más, en una comida (sin jamón, sin chorizo, sin centola, sin percebes) pero qué coño, pienso que es un tantico inmoral.

Venga, sin enojarse.

<< Volver al mensaje 'Hacía tiempo que no me asomaba por aquí y no pretendo que se eche de menos.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar