Foro de Restaurantes > Elena Arzak dijo "El mejor bocadillo es el de ventresca de bonito con guindillas y aceite" ¿Que os parece?

Pues yo el bocadillo de ventresca con aceite lo he probado pero sin las

<< Volver al mensaje 'Pues yo el bocadillo de ventresca con aceite lo he probado pero sin las'

#4
Gemma Peyro
en respuesta a Mcarmen Gonzalez

Re: Elena Arzak dijo "El mejor bocadillo es el de ventresca de bonito con guindillas y aceite" ¿Que os parece?

Ver mensaje de Mcarmen Gonzalez

Pues yo el bocadillo de ventresca con aceite lo he probado pero sin las guindillas. Sin guindillas ya está bueno el bocata pero imagino que con éstas aún mejore el asunto. 

Ya que preguntas sobre otros bocadillos, el bocadillo que me vuelve loca es el de salchichón con aceitito y el chivito. El chivito es un bocadillo típico de Valencia que lleva lomo de cerdo, panceta, tomate a rodajas, mayonesa, lechuga y queso. Según bares y zonas algún ingrediente puede cambiar. 

<< Volver al mensaje 'Pues yo el bocadillo de ventresca con aceite lo he probado pero sin las'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar