Foro de Restaurantes > Jordi cruz en el punto de mira por su defensa de las prácticas sin cobrar

Y sobre reivindicar derechos laborales, pues hombre... que te guste el vino o

<< Volver al mensaje 'Y sobre reivindicar derechos laborales, pues hombre... que te guste el vino o'

Juanjosantos
en respuesta a Francescf

Re: Jordi cruz en el punto de mira por su defensa de las prácticas sin cobrar

Ver mensaje de Francescf

Y sobre reivindicar derechos laborales, pues hombre... que te guste el vino o la buena cocina no excluye el pedir respeto a los derechos laborales de los demás.

Por una cuestión moral, si uno sabe que están cobrándole un menú a 200-300€ y luego se entera que detrás, en trastienda, hay un montón de gente trabajando un montón de horas, sin cobrar e irregular en el negocio, pues cada uno que piense lo que quiera al respecto, pero es lícito al menos opinar al respecto y mi opinión es que no me gusta un pelo, y menos que me vayan llorando de que el negocio, de otra manera, no sería viable, ... pues a lo mejor es que el negocio no es viable en sí mismo y punto... Si para que mi negocio sea viable tengo que tener trabajadores en la sombra, irregulares, sin cobrar o en negro y cometiendo irregularidades laborales y fiscales, es que probablemente mi modelo de negocio no sea el  más adecuado.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Y sobre reivindicar derechos laborales, pues hombre... que te guste el vino o'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar