Foro de Restaurantes > Jordi cruz en el punto de mira por su defensa de las prácticas sin cobrar

Y sobre reivindicar derechos laborales, pues hombre... que te guste el vino o

<< Volver al mensaje 'Y sobre reivindicar derechos laborales, pues hombre... que te guste el vino o'

#51
Juanjosantos
en respuesta a Francescf

Re: Jordi cruz en el punto de mira por su defensa de las prácticas sin cobrar

Ver mensaje de Francescf

Y sobre reivindicar derechos laborales, pues hombre... que te guste el vino o la buena cocina no excluye el pedir respeto a los derechos laborales de los demás.

Por una cuestión moral, si uno sabe que están cobrándole un menú a 200-300€ y luego se entera que detrás, en trastienda, hay un montón de gente trabajando un montón de horas, sin cobrar e irregular en el negocio, pues cada uno que piense lo que quiera al respecto, pero es lícito al menos opinar al respecto y mi opinión es que no me gusta un pelo, y menos que me vayan llorando de que el negocio, de otra manera, no sería viable, ... pues a lo mejor es que el negocio no es viable en sí mismo y punto... Si para que mi negocio sea viable tengo que tener trabajadores en la sombra, irregulares, sin cobrar o en negro y cometiendo irregularidades laborales y fiscales, es que probablemente mi modelo de negocio no sea el  más adecuado.

 

 

 

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Y sobre reivindicar derechos laborales, pues hombre... que te guste el vino o'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar