Foro de Restaurantes > Ángel León, dos estrellas Michelín y sus becarios hacinados en un piso patera sin reformar

Yo hace ya años que mis únicos mitos, si los tengo, son personajes de ficción,

<< Volver al mensaje 'Yo hace ya años que mis únicos mitos, si los tengo, son personajes de ficción,'

#11
Juanjosantos
en respuesta a Cougar Lgb

Re: Ángel León, dos estrellas Michelín y sus becarios hacinados en un piso patera sin reformar

Ver mensaje de Cougar Lgb

Yo hace ya años que mis únicos mitos, si los tengo, son personajes de ficción, nunca de la vida real.

A las personas reales, de carne y hueso, es mejor no mitificarlas porque, sencillamente, nadie es tan bueno (ni tan malo) como puede parecer que es desde fuera.

Hay mucho cuento y mucha campaña de imagen detrás de cada "mito", mucha historia, mucha literatura y realidad, la justita.

Mitos ninguno (ni del deporte, ni del cine, ni de la alta cocina, ni del vino ni de nada).

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Yo hace ya años que mis únicos mitos, si los tengo, son personajes de ficción,'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar