Foro de Restaurantes > Ángel León, dos estrellas Michelín y sus becarios hacinados en un piso patera sin reformar

550€ mensuales entre 22 personas me sale a 25€ el coste de alojamiento mensual

<< Volver al mensaje '550€ mensuales entre 22 personas me sale a 25€ el coste de alojamiento mensual'

Juanjosantos
en respuesta a J-Carlos

Re: Ángel León, dos estrellas Michelín y sus becarios hacinados en un piso patera sin reformar

Ver mensaje de J-Carlos

550€ mensuales entre 22 personas me sale a 25€ el coste de alojamiento mensual por persona y, de 200 metros cuadrados, salen a 9 metros cuadrados por individuo (poco más de lo que es un zulo grandecito). Una vergüenza (luego dirá que les da alojamiento y manutención, claro, en condiciones deplorables).

¿ Y estos son los que pretenden que luego vaya y me deje de 150-300€ por persona para mantenerles a ellos las estrellas Michelín ?

Desde luego que, si todas las empresas, empresarios y negocios fueran como ellos, no habría nadie que pudiera permitirse pagar 150-200-300€ por una comida en un restaurante de su nivel.

Como comentan otros foreros, se le quitan a uno las ganas de acudir a estos sitios para dejarse en ellos sumas de dinero astronómicas sabiendo que, encima, quienes hacen realmente el "trabajo sucio" están en condiciones míseras, sin cobrar, currando 16 horas al día y malviviendo hacinados en un cutre piso patera.

Saludos

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje '550€ mensuales entre 22 personas me sale a 25€ el coste de alojamiento mensual'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar