Foro de Restaurantes > La cocina mundial se escribe con Ñ de España

Hola Pepe. De acuerdo, puede que me haya excedido afirmando rotundamente que la

<< Volver al mensaje 'Hola Pepe. De acuerdo, puede que me haya excedido afirmando rotundamente que la'

#7
Maximo S.T.
en respuesta a Pepeiglesias

Re: La cocina mundial se escribe con Ñ de España

Ver mensaje de Pepeiglesias

Hola Pepe. De acuerdo, puede que me haya excedido afirmando rotundamente que la cocina española es el origen de las que se practican actualmente; pero sí que creo firmemente que somos una gran parte de la cocina mundial actual. Tienes razón, en bastantes ocasiones puede ser profesionalmente perjudicial pensar que somos los mejores y practicamos la mejor cocina del mundo, pero la verdad es que estamos entre las tres mejores del mundo.

Respecto a la publicación Restaurants no tenía constancia de todo lo que hablas, pero me gustaría preguntarte: ¿crees qué la Guía Michelin no está influida por nada/nadie? ¿Es una fuente "limpia" y "sana"?

Un saludo, Máximo.

<< Volver al mensaje 'Hola Pepe. De acuerdo, puede que me haya excedido afirmando rotundamente que la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar