Foro de Restaurantes > La cocina mundial se escribe con Ñ de España

Hola Pepe. De acuerdo, puede que me haya excedido afirmando rotundamente que la

<< Volver al mensaje 'Hola Pepe. De acuerdo, puede que me haya excedido afirmando rotundamente que la'

Maximo S.T.
en respuesta a Pepeiglesias

Re: La cocina mundial se escribe con Ñ de España

Ver mensaje de Pepeiglesias

Hola Pepe. De acuerdo, puede que me haya excedido afirmando rotundamente que la cocina española es el origen de las que se practican actualmente; pero sí que creo firmemente que somos una gran parte de la cocina mundial actual. Tienes razón, en bastantes ocasiones puede ser profesionalmente perjudicial pensar que somos los mejores y practicamos la mejor cocina del mundo, pero la verdad es que estamos entre las tres mejores del mundo.

Respecto a la publicación Restaurants no tenía constancia de todo lo que hablas, pero me gustaría preguntarte: ¿crees qué la Guía Michelin no está influida por nada/nadie? ¿Es una fuente "limpia" y "sana"?

Un saludo, Máximo.

<< Volver al mensaje 'Hola Pepe. De acuerdo, puede que me haya excedido afirmando rotundamente que la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar