Foro de Restaurantes > La cocina mundial se escribe con Ñ de España

Pues lo que yo creo es que resulta peligroso mirarse demasiado el ombligo,

<< Volver al mensaje 'Pues lo que yo creo es que resulta peligroso mirarse demasiado el ombligo,'

#6
Pepeiglesias
en respuesta a Abreunvinito

Re: La cocina mundial se escribe con Ñ de España

Ver mensaje de Abreunvinito

Pues lo que yo creo es que resulta peligroso mirarse demasiado el ombligo, porque puede llegar a gastarse.
Bernie pone el punto de escepticismo que falta en este receta. La publicación Restaurants es un montaje reciente parido por ciertas personas de más que dudosa honestidad y con el fin de restar protagonismo a la Michelin. Los trapicheos han sido denunciados desde su primera edición, por lo que tomar esos resultados como índice de cualquier estudio o comentario, es levantar una casa sobre arenas movedizas.

<< Volver al mensaje 'Pues lo que yo creo es que resulta peligroso mirarse demasiado el ombligo,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar