Foro de Restaurantes > Restaurantes caros que merecen la pena

Lo del Maralba no tiene parangón , esta mal que lo diga yo que me considero

<< Volver al mensaje 'Lo del Maralba no tiene parangón , esta mal que lo diga yo que me considero'

oscar4435
en respuesta a Silan

Re: Restaurantes caros que merecen la pena

Ver mensaje de Silan

Lo del Maralba no tiene parangón , esta mal que lo diga yo que me considero amigo de la casa , pero quitando la solana en ampuero , el cocinandos de león y no se si alguno mas , tal vez venta moncalvillo en la rioja , son los sitios con estrella con mejor relación calidad-precio que conozco y en cualquiera de ellos comes por lo mismo o menos de lo que te cuesta un poco de jamon bueno y un buen pescado , ¡ojo¡ que a mi también me encanta.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Lo del Maralba no tiene parangón , esta mal que lo diga yo que me considero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar