Foro de Restaurantes > Restaurantes caros que merecen la pena

El eterno dilema, yo he comido en sitios que hemos salido por unos 200€ por

<< Volver al mensaje 'El eterno dilema, yo he comido en sitios que hemos salido por unos 200€ por'

#4
Kintiman
en respuesta a Espeluznao

Re: Restaurantes caros caros

Ver mensaje de Espeluznao

El eterno dilema, yo he comido en sitios que hemos salido por unos 200€ por barba y es una experiencia que siempre te quedará para el recuerdo y en cambio he comido menús por 10€ que me han parecido un autentico atraco, ojo, al contrario también.
Lo de caro o barato es muy subjetivo, cada uno tiene sus gustos y su propia vara de medir.
Que a ti te parece "snob y tonto" pues muy bien, pero seguro que hay otras personas a las que no le gustará las gambas rojas y no por eso tienen que descalificarte.
Un saludo.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

<< Volver al mensaje 'El eterno dilema, yo he comido en sitios que hemos salido por unos 200€ por'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar