Foro de Restaurantes > Jordi Cruz cuestiona la tercera estrella Michelin de Diverxo ¿Envidia?

No solo es eso, a mi no me gusta darme atracones, pero es que en la cocina

<< Volver al mensaje 'No solo es eso, a mi no me gusta darme atracones, pero es que en la cocina'

Pepeiglesias
en respuesta a Jeronimo

Re: O metedura de pata

Ver mensaje de Jeronimo

No solo es eso, a mi no me gusta darme atracones, pero es que en la cocina tradicional encuentro sabores mucho más deliciosos y complejos que en esta cocina de montaje que está de moda (la Nueva Cocina fue algo mucho más serio).
A los dos restaurantes citados hay que añadir el Hispania, otro templo de la gran cocina catalana tradicional. Son esas comidas que recuerdas toda tu vida, platos diseñados para satisfacer al comensal y no para hacer fotos.
Yo soy asturiano, pero reconozco que la cocina catalana me apasiona. Creo que es la región donde mejor se han conservado las tradiciones culinarias antiguas, incluso precolombinas, de hecho allí apenas interviene el pimentón, ni siquiera en los embutidos. Una maravilla.

<< Volver al mensaje 'No solo es eso, a mi no me gusta darme atracones, pero es que en la cocina'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar