Gin Tonic con buena ginebra y buena tonica y.... ¿nada más?
Re: Gin Tonic con buena ginebra y buena tonica y.... ¿nada más?
Ver mensaje de CraticuliPues sí; rico estaba...pero no te digo que no. A veces eso, los pétalos de rosa; un trocito de fresa, el pepino...todo parece válido para darle mas "touch" al GT.
Y a veces resulta y otras....pues....no. O tal vez...En fín.
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de All I OliTengo una de esas Premium para un dia señalao,quizas para despues de una vertical de
Clio 04,05,06,07 y 08?
Otro para ti y para el perdio!!
Interesante hilo el abierto por Héktor desde la Imperial Tàrraco.
Creo que un destilado no tiene nada que ver con un vino y admite muchas más combinaciones que éste último.
En el tema de losmGTs soy completamente ecléctico, para gustos los colores y a disfrutar, que para eso pagamos cada uno lo que nos parece por las premium, súper premium o del montón.
Por cierto, no ensalcéis tanto la Seagram' s que la van a subir de precio.
Ver mensaje de Nacho_G.F.A ver qué dice PepGiné del tema ginebras, que le va bastante.
Ver mensaje de MaresmeEeeeeeeehh, avisa para esa vertical, macho!! A ver si nos vemos de una puñetera veeeeezz y nos damos un abracín, jo..er!!
El "perdío" dice que sólo quiere a Facebook y su Pinocho. Ya lo sabes,no?
Sólo hace que decantar y quedarse "embobao" mirando el cristal, jajajaja....
Ver mensaje de Nacho_G.F.Jaja, muy bueno lo dela Seagram's. Es verdad, que con el precio que tiene y lo rica que está (en su nivel), sólo faltaba...Que de Gins de 30€ ya tenemos un porrón!!!!
Si es lo que tiene estar en Tárraco; afina la mente, aclara la vista, llena el corazón....sinf sinf!!! (me emociono solo).
Ver mensaje de HektorVPues estoy contigo.Creo que no vale mucho la pena gastarse mucha pasta en una gran ginebra si luego la empezamos a añadir tontadas.Creo que para probar alguna vez vale pero ya esta no por regla.Me parece que con todos mis respetos hay mucha tontuna en esos montajes.Me gustan los gin-tonic y listo.Lo demás chorradicas.
Jesús Gómez https://twitter.com/VinoGomez74 Blog https://vinogomez.com/
Re: Pues hombre... yo no lo haría
Ver mensaje de HektorVPues como ginebra premium, pues así lo ponen en la botella, sin rascarse el bolsillo Larios 12, la verdad rica rica y por solo 12 €.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César