Gin Tonic con buena ginebra y buena tonica y.... ¿nada más?

61 respuestas
    #25
    Craticuli
    en respuesta a All I Oli

    Re: Gin Tonic con buena ginebra y buena tonica y.... ¿nada más?

    Ver mensaje de All I Oli

    Algo rococo parece el invento, el abuso de ciertos ingredientes, como en todo, puede echar por tierra los sabores mas delicados. En esto de los GT algunos ya no saben lo que hacer para diferenciarse, y claro asi es como surgen algunas de estas estrafalarias composiciones.
    Saludos.

    #26
    Maresme
    en respuesta a All I Oli

    Re: Gin Tonic con buena ginebra y buena tonica y.... ¿nada más?

    Ver mensaje de All I Oli

    Jope,como te explicas!!!hace esos años y alguno mas,en una disco super famosa de Lloret,1500 ptas
    la entrada y cuatro consumiciones,el mas chulo del lugar,YO-:)no queria marcas al salir,volvia
    a pagar entrada y cuatro consumiciones mas.GT de Beefeater en vaso de tubo y
    Saludos,
    Diego

    #27
    Dani C.
    en respuesta a oscar4435

    Sí y no...

    Ver mensaje de oscar4435

    Al menos, los vinos de autor que yo he bebido (que ya van unos cuantos) tratan de ser vinos con unas características especiales, o el terruño está más marcado que en los vinos de la zona, o se nota la mano del autor (por ejemplo, y sin ser vinos de autor, creo que los vinos de Mariano García, saben a Mariano, se nota que los hace él).

    Mientras, las ginebras premium, acaban siendo un batiburrilo de especias, especies botánicas, cucurbitáceas, rosas en emulsión... Vamos, que no son ginebras más puras, o con una destilación especial... Esto es lo que me toca un poco las narices, y más si te gustan, como es mi caso, las ginebras secas, sin florituras.

    Yo vengo del vodka, que es extremadamente seco y en el que las distintas marcas se esmeran en hacer vodkas puros (por supuesto hay excepeciones, como los experimentos de Absoluti, Zebrovska, etc), pero por lo general, todos los vodkas "con aditivos" son rechazados por el mercado.

    Saludos
    Dani

    #29
    Pnieto
    en respuesta a HektorV

    Re: Gin Tonic con buena ginebra y buena tonica y.... ¿nada más?

    Ver mensaje de HektorV

    Tus dudas son del todo lógicas. Yo creo que desde que el hombre de Neanderthal empezó a comerse la carne pasada por el fuego, no hemos dejado de modificar los alimentos y de añadirles cosas. A mí personalmente la ginebra sola no me gusta. El Gin Tonic me gusta mucho, y hace poco probé uno que llevaba trozos de apio en lugar de limón o lima, y estaba de muerte. Salut.

    #30
    mrduarte.Akata

    Re: Gin Tonic con buena ginebra y buena tonica y.... ¿nada más?

    He probado muchos gin tonic. Los clasicos me encantan y porque no, los inovadores tambien.
    Que cada uno se lo tome a su gusto.
    Salut

    #31
    All I Oli
    en respuesta a oscar4435

    Re: Gin Tonic con buena ginebra y buena tonica y.... ¿nada más?

    Ver mensaje de oscar4435

    Pues casi igual que yo, Oscar.

    Este verano (bastante al principio del verano), un amigo que es el coctelero del local, viendo mi insistencia en que últimamente sólo le pedía GT's, me la "presentó". La Ten de Tanqueray, ya me parece rica (aunque no es mi favorita) y en el caso de la Rangpur, pues como tú: no me desagradó. Antes no la había encontrado y de hecho en un par de tiendas de mi city donde tienen bastante destilado, hasta hace poquito no estaba disponible.
    Ya buscaré de nuevo.

    Un saludo también para tí.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #32
    All I Oli
    en respuesta a Maresme

    Re: Gin Tonic con buena ginebra y buena tonica y.... ¿nada más?

    Ver mensaje de Maresme

    Ayyyyy, esa época delas pesetas y las X consumiciones por la entrada!! Y no como ahora, ·consumición mínima y porrón de €...!!Abráse visto!!! Jijiji....

    Por "esas" épocas andaba yo con los Vodkas con limón o piña. Fíjate tú, que si podía, no me ponían ni Smirnoff ni Eristoff...Buscaba Stolichnaya o Moskovskaya (Un "avanzao" en mi tiempo, jajaja...)
    Un abrazo, crack!!!

    Be wine, my friend. Be wine...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar