Gin Tonic con buena ginebra y buena tonica y.... ¿nada más?

61 respuestas
    #11
    Dani C.
    en respuesta a HektorV

    Pues hombre... yo no lo haría

    Ver mensaje de HektorV

    Pero, reitero que la corteza de lima en el gin-tonic me encanta. A partir de aquí... pepinos, angostura, apio... Ya no entro a jugar, lo siento pero es que aunque quisiera no podría, me repele ver tantas cosas dentro de un gin-tonic.

    Aunque también es cierto que, por probarlo una vez no pasa nada, pero te aseguro que en casa, este tipo de combinados no los hago.

    Saludos
    Dani

    P.D. Con la MG Master's (mi ginebra de cabecera junto con la Seagram's) tampoco lo haría, y no son premium.

    #12
    Davinci2
    en respuesta a HektorV

    Re: Gin Tonic con buena ginebra y buena tonica y.... ¿nada más?

    Ver mensaje de HektorV

    Tienes razón, de por si ya es un delito hechar tónica a una güena gin, aunque lo del limón en el gin que no lima, por lo menos pa mi gusto, es discutible .

    Como dice Ramico en primer lugar partiendo de la composición citríca de la Gin, y en segundo lugar yo para poner limón con dos meses de cámara lleno de sabores a humedades y medio podrido no pongo, lo mejor plantarse un limonero en el balcón.O traerse de Novales, para mi no se por que los más aromáticos

    SALUT¡¡¡

    #13
    HektorV
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Gin Tonic con buena ginebra y buena tonica y.... ¿nada más?

    Ver mensaje de Jose Contreras

    El dia que haga esa sangria te aviso!! :-)
    De todas formas lo que si he probado han sido vinos con crianza en la que la madera está bastante presente con gaseosa y te puedo decir que nunca he probado cosa más desagradable de paso por boca. Seca, astringente, rasposa, desagradable a más no poder... 3 partes de vino y 1 de gaseosa. En cambio con los jovenes sin madera, *****, està bueno el tinto de verano!!

    #14
    HektorV
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues hombre... yo no lo haría

    Ver mensaje de Dani C.

    Es que eso de premium es otro debate.
    ¿donde empieza y acaba una premium?
    ¿quién dice lo que es una premium?
    La respuesta sospecho que es el precio.
    Como tu dices yo tengo Seagram's como mi favorita y para mí es brutal, mucho mejor que otras que llaman premium y doblan y triplican el precio. Pero como siempre digo, sobre gustos, colores.

    #15
    oscar4435
    en respuesta a HektorV

    Re: Pues hombre... yo no lo haría

    Ver mensaje de HektorV

    Sospechas bien, casualidades las llamadas premium, son a partir de veintipico euros, vamos estiloa lo de vinos de autor,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #16
    oscar4435

    Re: Gin Tonic con buena ginebra y buena tonica y.... ¿nada más?

    Yo soy partidario de tomarme los gin-tonic, con lo que me recomienden los profesionales que me los pongan, así los he tomado desde con frutos rojos, pepino , infusionados con especias etc, y también me han puesto en concreto el de martin millers, sin nada, por según el profesional no necesitarlo, en casa me los pongo con una rodajita de limon o naranja según me de, lo que no me gusta para nada y hay mucha gente que lo hace, es echarle limón exprimido , creo que es lo único que no me gusta en un gin, un saludo.

    Eso si he llegado a la conclusión, como he comentado recientemente, que me gustan casi todas las ginebras, con lo que entiendo que o soy un conformista o no tengo criterio, eso si ande yo caliente ....

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar