¿Con qué termináis una buena comida? Destilados, puros, licores, vinos...

150 respuestas
    Creixell
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: ¿Con qué termináis una buena comida? Destilados, puros, licores, vinos...

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Hola Pepe, te he agregado a mis favoritos pues chafardeando por Verema te he descubierto. Chico, enhorabuena por tu web y tus comentarios tan ingeniosos. Por otro lado me gusta todo lo asturiano , pues he veraneado mucho tiempo en Celorio (Llanes) en busca de gente buena y buena comida y te aseguro que los encontré!. Ahora solo voy de visita unos días , pero eso sí cada año, para disfrutar de la sidra y las verdinas de Casa Xico, por ejemplo, entre otras exquisiteces gastronómicas de la zona. Por eso en tu selección de restaurantes de la zona , encuentro a faltar Casa Tista (de carretera casi llegando a Ribadesella) donde he comido los mejores percebes del Cantábrico de mi vida. ¿Lo conoces?. Pásate por allí y ya me contaras. Un saludo veremero de la "orella larga" como todos los asturianos...jaja

    coro
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: ¿Con qué termináis una buena comida? Destilados, puros, licores, vinos...

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    aunque mi nivel cultural o intelectual no se pueda acercar al tuyo,si se cuando se me esta ridiculizando ,por lo tanto como decimos en mi pueblo si tienes mas, cena dos veces.

    Regular
    en respuesta a coro

    Re: ¿Con qué termináis una buena comida? Destilados, puros, licores, vinos...

    Ver mensaje de coro

    Aunque no te conozco, en este asunto estoy contigo. No me gusta la gente que utiliza ese cachondeito bobo, intentando, inmerecidamente, hacer de menos a otros. Sé que lo mejor ante tales actitudes es la indiferencia, pero no he podido callarme.
    Un saludo.

    Pepeiglesias
    en respuesta a Creixell

    Re: ¿Con qué termináis una buena comida? Destilados, puros, licores, vinos...

    Ver mensaje de Creixell

    Hola Creixell
    ¿Como no voy a conocer a Tista? Es un buen amigo. No le puse en las guías porque tuvo una época bastante tambaleante, pero deseo que se haya vuelto a centrar. ¡Y las verdinas de Xico! Qué delicia. Esperemos que se conserven, porque últimamente también parece que los humos les están mareando.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar