¿Con qué termináis una buena comida? Destilados, puros, licores, vinos...
Re: Con que terminais una buena comida: destilados, puros, vinos...
Ver mensaje de coroSigue existiendo???
Ver mensaje de Selectano tengo ni puta idea perdon
Ver mensaje de coroEstamos en lo mismo, además era (o es) una bebida de mujeres... igual tenemos algún veremero que lo consume después de comer...que se manifieste
Re: ¿Con qué termináis una buena comida? Destilados, puros, licores, vinos...
Ver mensaje de coroSi se puede elegir, yo con Scarlett Johansson. Salut
Ver mensaje de Selectahaciendo memoria si es verdad que se decia que era bebida para mujeres,lo que pasa que tampoco habia mucho por elejir y que fuera dulce ,aparte luego en tv la propaganda decia 43 pile que era hielo picado
Ver mensaje de coroRe: Con que terminais una buena comida: destilados, puros, vinos...
Ver mensaje de Mayoljeje, buscaré el Zacapa aquí en el Club del Gourmet, tengo suerte que vivo casi al lado de ECI (esta misma mañana he pasado por el Club antes de haber leído tu mensaje).
Un abrazo,
Juanjo
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de FrancescfJajajajajja, eres buenísimo Francesc ;) ....Aunque, discrepo, pasear y conversar es, salvo que tu médico diga lo contrario, muy sano :)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)