¿Con qué termináis una buena comida? Destilados, puros, licores, vinos...

150 respuestas
    Cookeatenjoy

    Re: ¿Con qué termináis una buena comida? Destilados, puros, licores, vinos...

    Con un buen vino dulce tipo PX, Moscatell, Garnatxa, o cava de postres y un buen y dulce polvo.

    Y0y4y0
    en respuesta a Y0y4y0

    Re: ¿Con qué termináis una buena comida? Destilados, puros, licores, vinos...

    Ver mensaje de Y0y4y0

    Errata, lo siento, Pertegàs, como pueblo no existe jeje, confusión tonta con la riera que pasa cerca de Sant Celoni.

    olitr

    Re: ¿Con qué termináis una buena comida? Destilados, puros, licores, vinos...

    Café, café y café. Nunca me han gustado los orujos, pacharanes y licores en general. Aunque hace poco he descubierto los Gin-Tonic, que tampoco me gustaban los destilados, pero estoy cambiando poco a poco.

    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar