¿Con qué termináis una buena comida? Destilados, puros, licores, vinos...
¿Con qué termináis una buena comida? Destilados, puros, licores, vinos...
me explico, cuando era mas joven terminaba con un cafe ,copa de brandy o coñac segun presupuesto y puro,casi siempre con un david doff,desde entonces ha llovido mucho ,he dejado de fumar y he visto pasar desde wisquie,orujos ,grappa ,chupitos de melocoton ,manzana, etc marc de cava etc y ahora parece que con gin-tonic,que es lo que se lleva ,o con los controles se ha perdido un poco,que se consume en otras regiones etc un saludo
Re: Con que terminais una buena comida: destilados, puros, vinos...
Ver mensaje de coroCafé solo y Gin-Tonic. Hay cosas que no cambian con el paso de los años...
Un abrazo.
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de coroPrefiero terminar con cosas dulces...
Ver mensaje de coroHola Coro,
A mí me gusta terminar con el vino, si no se ha bebido todo. Tambien con PX o con licor de hierbas.... y por supuesto café y un cigarrito.
Un saludo.
Mayol
Ver mensaje de coroAhora la moda es el gin tonic,pero a mi me ha gustado siempre mucho el pacharán.
Es muy digestivo y agradable para una tertulia de sobremesa.
Ver mensaje de coroCon un buén Belmonte "café sólo con leche condensada y chorro de brandy", chupito de hierbas, y Gin Tonic, y como no fumo, pues otro Gin Tonic...
Ver mensaje de coroPrimero un Café Irlandés de dos capas acompañado de un robusto, y cuando acabo el puro un buen GT.