¿Con qué termináis una buena comida? Destilados, puros, licores, vinos...

150 respuestas
    #42
    Mayol
    en respuesta a coro

    Re: Con que terminais una buena comida: destilados, puros, vinos...

    Ver mensaje de coro

    Eso pienso yo, pero TODOS se me echan encima... con esto de la prohibición no sé qué vamos a hecer el 2 de Enero de 2011.

    #43
    Selecta
    en respuesta a Mayol

    Re: Con que terminais una buena comida: destilados, puros, vinos...

    Ver mensaje de Mayol

    Mujer, no nos echamos encima, sólo miramos por tu salud...para que después digas...hay placeres más sanos y económicos...recuérdalo

    #44
    Selecta
    en respuesta a coro

    Re: Con que terminais una buena comida: destilados, puros, vinos...

    Ver mensaje de coro

    Eso será porque eres tan dulce que ya no lo necesitas...yo lo necesito, lo cual no quiere decir que no me pueda tomar también una bebida de esas que llaman "digestiva"...

    #46
    Regular
    en respuesta a coro

    Re: Con que terminais una buena comida: destilados, puros, vinos...

    Ver mensaje de coro

    Con café cortado, perrunilla (si tuviera)y aguardiente de orujo. Cada vez me gustan más las cosas de antes. Encuentro más pureza en ellas, más sencillez.
    En invierno también tomo brandy. En verano güisqui con hielo, o ron frío, o aguardiente de cerezas.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar