¿Con qué termináis una buena comida? Destilados, puros, licores, vinos...

150 respuestas
    #65
    Francescf
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Con que terminais una buena comida: destilados, puros, vinos...

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Ya... Por cierto, ¿con quién dejas a los niños cuando vas al gimnasio, quién les ayuda a hacer los deberes, quién hace la compra, y la colada, y la comida, cuándo te reciclas,...? Si tienes chacha, no vale ;-)

    En fin, que está muy bien hacer deporte. Yo lo hice hasta que me casé y tuve hijos. Estuve federado unos 10 años. Pero, sinceramente, se me hace un mundo dedicar aunque sea una hora a ir al gimnasio que tengo a 5 minutos y del que me borré cuando me enteré que el acceso al bar es gratuito para todo el mundo :-D

    Pero tú sigue haciendo deporte. Seguro que te encuentras mucho mejor que yo, que fumo, bebo, leo, paseo, converso,... Actividades sedentarias y poco saludables :-/

    Por cierto, el foro sobre vida sana está en www.quecorraotroqueyoprefieromibutacaextensible.com ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #66
    Selecta
    en respuesta a Francescf

    Re: Con que terminais una buena comida: destilados, puros, vinos...

    Ver mensaje de Francescf

    Al médico tienes que hacerle el caso imprescindible...pero no más...menudos gustos tienes, entonces¡¡¡

    ¿Así que del calisay del que hablas sólo lo tiene gente que colecciona? o ¿es que la empresa (que ya no está) se lo vendió todo a e-bay?...

    #67
    Francescf
    en respuesta a Selecta

    Re: Con que terminais una buena comida: destilados, puros, vinos...

    Ver mensaje de Selecta

    Aquí es un licor que casi todos los sexagenarios tienen de cuando se casaron. Muchos ni siquiera han abierto la botella. Recuerdo que los padres de un amigo mío tenían una botella casi llena. Al cabo de unas cuantas visitas mías, ya sólo queda el envase :-D

    La marca es ahora propiedad de Ruiz Mateos. Nada que ver con el de Mollfulleda :-(

    No tengo ni idea de quién me vende el Calisay. Lo recibo por mensajero y no me interesa para nada saber quien lo tenía antes. A diferencia del vino, no necesita una conservación especial. Todas las botellas que he comprado (4 hasta ahora) estaban perfectas :-)

    Y, finalmente, mis gustos, aunque parezca paradójico, no dependen de mí... Son los que me han tocado ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #68
    Selecta
    en respuesta a Francescf

    Re: Con que terminais una buena comida: destilados, puros, vinos...

    Ver mensaje de Francescf

    Si, yo recuerdo en mi casa botellas de calisay, que por cierto alguien se las bebía, creo que eran las visitas...también recuerdo el licor 123 que se que era la bebida de mujeres, y no sé si existe ahora...

    ¿Rifaron gustos?...

    #70
    Merca
    en respuesta a coro

    Re: Con que terminais una buena comida: destilados, puros, vinos...

    Ver mensaje de coro

    Me gusta terminar con un buen cafe cortado con grapa, después mi brandy acompañado de un buen habano o bien un GT. Un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar