¿Con qué termináis una buena comida? Destilados, puros, licores, vinos...
Re: Con que terminais una buena comida: destilados, puros, vinos...
Ver mensaje de JuanjosantosYa... Por cierto, ¿con quién dejas a los niños cuando vas al gimnasio, quién les ayuda a hacer los deberes, quién hace la compra, y la colada, y la comida, cuándo te reciclas,...? Si tienes chacha, no vale ;-)
En fin, que está muy bien hacer deporte. Yo lo hice hasta que me casé y tuve hijos. Estuve federado unos 10 años. Pero, sinceramente, se me hace un mundo dedicar aunque sea una hora a ir al gimnasio que tengo a 5 minutos y del que me borré cuando me enteré que el acceso al bar es gratuito para todo el mundo :-D
Pero tú sigue haciendo deporte. Seguro que te encuentras mucho mejor que yo, que fumo, bebo, leo, paseo, converso,... Actividades sedentarias y poco saludables :-/
Por cierto, el foro sobre vida sana está en www.quecorraotroqueyoprefieromibutacaextensible.com ;-P
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfAl médico tienes que hacerle el caso imprescindible...pero no más...menudos gustos tienes, entonces¡¡¡
¿Así que del calisay del que hablas sólo lo tiene gente que colecciona? o ¿es que la empresa (que ya no está) se lo vendió todo a e-bay?...
Ver mensaje de SelectaAquí es un licor que casi todos los sexagenarios tienen de cuando se casaron. Muchos ni siquiera han abierto la botella. Recuerdo que los padres de un amigo mío tenían una botella casi llena. Al cabo de unas cuantas visitas mías, ya sólo queda el envase :-D
La marca es ahora propiedad de Ruiz Mateos. Nada que ver con el de Mollfulleda :-(
No tengo ni idea de quién me vende el Calisay. Lo recibo por mensajero y no me interesa para nada saber quien lo tenía antes. A diferencia del vino, no necesita una conservación especial. Todas las botellas que he comprado (4 hasta ahora) estaban perfectas :-)
Y, finalmente, mis gustos, aunque parezca paradójico, no dependen de mí... Son los que me han tocado ;-P
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfSi, yo recuerdo en mi casa botellas de calisay, que por cierto alguien se las bebía, creo que eran las visitas...también recuerdo el licor 123 que se que era la bebida de mujeres, y no sé si existe ahora...
¿Rifaron gustos?...
Ver mensaje de Selectaque licor era el 123,no me suena de nada y mira que tengo años
Ver mensaje de coroMe gusta terminar con un buen cafe cortado con grapa, después mi brandy acompañado de un buen habano o bien un GT. Un saludo.
Ver mensaje de Mercanunca he cortado un cafe con grapa,lo probare
Ver mensaje de Selecta¿No será Licor 43 ?
Saludos desde Cantabria