¿Con qué termináis una buena comida? Destilados, puros, licores, vinos...

150 respuestas
    #58
    Juanjosantos
    en respuesta a Mayol

    Re: Con que terminais una buena comida: destilados, puros, vinos...

    Ver mensaje de Mayol

    Por eso es un vicio Mayol ... yo también soy algo vicioso en otras áreas jejeje... tod@s tenemos nuestros vicios.

    El problema del tabaco no es tu salud en sí (que también, nos preocupa Mayolcita), es que sin tú querer, compartes tu vicio con quien quiere y con quien no: el humo es imposible de dirigir y de seleccionar con quien lo compartes, algo que no tienen en común otros vicios... me encantaría que alguien vicioso de la pasta y el oro pudiera compartirlos conmigo igual que el humo del tabaco y llegar a casa con Bin Ladens/lingotes de oro pegados a mi ropa :), qué materialista soy jejeje...

    Ahora en serio, aunque no me gusta el tabaco, a mí, en principio, que fumen ocasionalmente no me molesta salvo que no haya buena ventilación y se convierta la sala en un "ahumado" total. Cuando llevo lentillas es súper molesto y por eso suelo salir con gafas muchas veces si voy de marcha a sitios con humo pues, si no, acabo con los ojos colorados y no precisamente de la bebida...

    Me conmuevo de lo que se preocupan por tu salud en este foro :)

    Sí comparto contigo plenamente el rollo Zacapa... debe ser la leche de bueno siendo un añejo de 23 años ;) ¿ Dónde lo consigues ? ¿ Por Internet ?

    Un beso,
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #59
    Juanjosantos
    en respuesta a Francescf

    Re: Con que terminais una buena comida: destilados, puros, vinos...

    Ver mensaje de Francescf

    Ir al gimnasio sí es un placer CUANDO SE ESTÁ EN FORMA.

    Es decir, cuando estás en forma y estás habituado al deporte, sobre todo en grupo de amigos, con música, risas y ves que puedes cada vez más, el subidón es total. Te lo digo porque yo voy a clases de spinning y es así. El sábado 27 de Noviembre tenemos una cena la gente de spinning (es decir, la gente que hace deporte también sale de cenas y beben).

    Cuando se hace deporte, el cuerpo segrega muchas más endorfinas (hormona de la felicidad) que de normal por lo que el deporte también llega a ser algo adictivo porque da placer y acabas genial con un hidromasaje en un SPA, una sauna o una simple ducha :) Además, el deporte te vacía de estress, te vacía de energías negativas de las FEM (Radiaciones Electromagnéticas) responsables en muchos casos, de cefaleas tensionales que, en mi caso, ocasionales, resuelvo haciendo deporte después del trabajo (en lugar de tomar gelocatiles, ibuprofenos y demás química antiinflamatoria).

    En épocas que no he hecho deporte me he vuelto vago pero es que el cuerpo es vago por naturaleza y ser vago suele ser, a medio plazo, insano por acumulación de grasas, toxinas y desechos que ahogan a las células y no las dejan respirar.

    Soy de los defensores a ultranza del deporte + vino + gastronomía en practicamentes amateur, son complementarios y en su justa medida mucho más beneficiosos que aislados.

    Otra cosa, estar en forma ayuda a pecar más, a tener más ganas de trajines y más capacidad física, por supuesto también a poder comer y beber más de vez en cuando sintiéndote bien contigo mismo, por dentro y por fuera ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #60
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Con que terminais una buena comida: destilados, puros, vinos...

    Ver mensaje de Selecta

    Tienes toda la razón Selecta :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #61
    Selecta
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Con que terminais una buena comida: destilados, puros, vinos...

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Jajaja, menudo alegato del gimnasio, comida y bebida has hecho...me has convencido...a la que no convencemos ni a tiros es a Mayol, a dejar el vicio del cigarro... y en serio que lo digo por su salud...

    #62
    Obiwan Ferran
    en respuesta a coro

    Re: Con que terminais una buena comida: destilados, puros, vinos...

    Ver mensaje de coro

    No del todo, no del todo, jeje. Lo que pasa es que un buen GT también está muy rico

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #63
    Mayol
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Con que terminais una buena comida: destilados, puros, vinos...

    Ver mensaje de Juanjosantos

    En fin, ¿qué le voy a hacer? tengo ese vicio...

    El Zacapa lo compro en el Gourmet del CI, pero el que lleva mimbre por toda la botella, no lo he conseguido en España, me lo trajeron de Guatemala.

    Un abrazo.
    Mayol

    #64
    Francescf
    en respuesta a Selecta

    Re: Con que terminais una buena comida: destilados, puros, vinos...

    Ver mensaje de Selecta

    Lo del gimnasio y la dieta me lo dice mi médico. Y casi todo lo que me gusta es pecado o engorda... o tiene efectos secundarios vitalicios ;-)

    El Calisay de Mollfulleda se puede encontrar en la sección de coleccionismo de e-bay :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar