¿Con qué termináis una buena comida? Destilados, puros, licores, vinos...

150 respuestas
    #75
    Cachina
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Con que terminais una buena comida: destilados, puros, vinos...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Si está solo mejor, que te ha dicho una siesta no un tracatra del tren.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #76
    Cachina
    en respuesta a coro

    Re: ¿Con qué termináis una buena comida? Destilados, puros, licores, vinos...

    Ver mensaje de coro

    A mi me gusta un chupito de hierbas, un habano, me da igual cual pero que sea habano y una copa de Johnnie Walker Etiqueta Negra con dos hielos y una rubia que ..................., perdón, la imaginación que ha echado a volar..........
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #79
    J_de_Castro
    en respuesta a Selecta

    Re: Con que terminais una buena comida: destilados, puros, vinos...

    Ver mensaje de Selecta

    Querida Selecta,

    Pero, ¿por qué quieres convencer a Mayol para que deje de fumar? Eso de la salud es muy relativo, casi nunca hay males absolutos y es una cuestión de coste-beneficio personal en su sentido más amplio. A lo sumo quizá (no lo sé, ni quiero meterme en ese huerto) podríamos sugerir que fume menos...

    No hay mejor forma de terminar una comida que con un buen cigarro (no cigarrillo), un poquito de armagnac, calvados o cognac (esos son mis gustos) aunque se pueden admitir un ron añejo o un buen whisky (dependiendo del cigarro). Esto rara vez ocurre porque normalmente el humo del cigarro molesta a los más próximos (lo que comprendo) y hay que aguantarse. Pero es así.

    En casa, por ejemplo, me cargo una pipa después de comer los fines de semana. Hasta ahí llega mi licencia.

    Y al GT, y sé que me van a despellejar por esto, nunca le he visto la gracia. Odio la ginebra.

    #80
    Selecta
    en respuesta a J_de_Castro

    Re: Con que terminais una buena comida: destilados, puros, vinos...

    Ver mensaje de J_de_Castro

    Javier, tu lo has dicho que se fume un buen cigarro y que abandone el cigarrillo...pero bueno que evidentemente haga lo que considere. Simplemente y lo he dicho en otros hilos, el tabaco esta relacionado con el 60-70% de los cánceres...ahora que para eso están las opciones personales, mientras no molesten a los demás, que cada uno haga lo que desee y como lo desee...

    Pues nos lincharan a los dos, no me gusta el GT, ni me gusta la G ni la T...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar