¿Con qué termináis una buena comida? Destilados, puros, licores, vinos...
Re: ¿Con qué termináis una buena comida? Destilados, puros, licores, vinos...
Ver mensaje de coroMenos mal que no todos opinamos lo mismo...
Re: Con que terminais una buena comida: destilados, puros, vinos...
Ver mensaje de SelectaVale, de acuerdo entonces, apoyo la recomendación. Parece que tenemos más cosas en común y, además, a contracorriente. ¡Qué bien!
Ver mensaje de coroComo yo no conozco al señor David Doff, pues suelo terminar con una dulce siesta.
Ver mensaje de Pepeiglesiases una marca de habanos ,como pertegas ,montecristo,cohiba etc
Ver mensaje de coroEstimado Coro, las perrunillas, así las llaman en Salamanca y supongo que en otros lugares, son simplemente pastas, redondas, secas, dulces...como pastas de te, pero en paleto, de pueblo y sin mantequilla, con manteca. Un bocadito a la perrunilla y un sorbo de aguardiente. No sé de qué estan hechas, pero supongo que como todas las pastas...más o menos, pero al estilo español.
Un saludo.
Ver mensaje de Regularsi por lo que dices ,seguro que en cada lugar existen pero con diferentes nombres
saludos
Ver mensaje de coroYa, es que soy un poco inculto. Tampoco conozco a ese Pertegas.
Ver mensaje de PepeiglesiasPertegaz es un modisto muy fino,"pertegas" para mi que no existe..no será Partagás ?
http://www.cigarros-puros.com/enciclopediadelcigarropuro/habanos/partagas/index.html