¿Con qué termináis una buena comida? Destilados, puros, licores, vinos...

150 respuestas
    Turu
    en respuesta a coro

    Re: ¿Con qué termináis una buena comida? Destilados, puros, licores, vinos...

    Ver mensaje de coro

    Si se tercia, con una buena copa acompañada de un cigarro puro.

    Me gustan últimamente los GT's de Hendrikks, Bulldog, Pink 47 y London Blue. A veces me paso al vino dulce, últimamente estoy liado con el Malvasía Reserva de bodegas Teneguía (La Palma). De cigarros suelo fumar palmeros de Breña Alta (El Sitio), y sino algún habano: Partagás Pirámides, Sir Winston de H.Upmann, Romeo y Julieta Churchill, y Cohíbas cuando hay más dinero.

    Un saludo.

    Comvinart
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Con qué termináis una buena comida? Destilados, puros, licores, vinos...

    Ver mensaje de Francescf

    Aqui el consumo del puro bajo tremendamente despues de que entro la Ley del Tabaco en el 2009. Alla tambien se ha visto afectado?

    Francescf
    en respuesta a Comvinart

    Re: ¿Con qué termináis una buena comida? Destilados, puros, licores, vinos...

    Ver mensaje de Comvinart
    Entiendo que sí. Entre que son caros y que te miran mal cuando te los fumas, pues tú verás... A vosotros que os gusta el fútbol... podéis ver cómo ha cambiado el tema... :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar