¿Con qué termináis una buena comida? Destilados, puros, licores, vinos...

150 respuestas
    Diana56
    en respuesta a Comvinart

    Re: ¿Con qué termináis una buena comida? Destilados, puros, licores, vinos...

    Ver mensaje de Comvinart

    Si Convinart, veo quen sabes de nuestros productos, aunque a mí en particular no me gusta el maple. El dulzor prefiero que sea el de la propia fruta. Mer quedo con el Ice wine (No conozco los vinos de Mission Hill)

    Di

    doctortjk
    en respuesta a coro

    Re: ¿Con qué termináis una buena comida? Destilados, puros, licores, vinos...

    Ver mensaje de coro

    Sauternes, Tokaji, Moscatel de Alejandria, Icewine, Passito de Panteleria, Jerez Pedro Ximenez, Oporto dulce, Cosecha Tardia dulce (Moscatel generalmente, pero se puede casi con cualquier uva), Madeira, etc, etc, etc...

    Escuderoapie

    Re: ¿Con qué termináis una buena comida? Destilados, puros, licores, vinos...

    Depende de hasta dónde se alargue la sobremesa y de lo que hayamos comido: o café o chupito de hierbas, pero no soy de costumbres fijas, me adapto al momento. El Gin Tonic prefiero dejarlo para un poco más adelante. Una Blue Ribbons con Schweppes suele ser mi elección perfecta! ;)

    Y0y4y0
    en respuesta a Panconjamon

    Re: ¿Con qué termináis una buena comida? Destilados, puros, licores, vinos...

    Ver mensaje de Panconjamon

    Buscad-lo en los mapas...

    Que yo, Marc Pertegàs Álvarez, existo, y mi hermano Martí Pertegàs tiene su propio santo personalizado en el pueblo de Pertegàs.

    Pertegaz y Partagás son malas traducciones que se hicieron por "españolizar a la sociedad" (lease franquismo). Sin ir más lejos, yo mismo nací apellidándome Perdegás.

    Por cierto... que no cuesta nada: https://www.google.es/search?q=pertegas

    Abreunvinito

    Re: ¿Con qué termináis una buena comida? Destilados, puros, licores, vinos...

    Algo dulce: PX, Tokaj, moscatel... sobre todo si hay dulce de comer: chocolates, pasteles...
    y si hay sobremesa larga Gin tonic o ron dependiendo calor, comida más copiosa (mejor tonic)..

    oscar4435

    Re: ¿Con qué termináis una buena comida? Destilados, puros, licores, vinos...

    No tomo café , directo al gin-tonic si a sido una comida satisfactoria y el cuerpazo me lo pide , si a sido así seguramente me abre tomado un vinito dulce con el postre , o sino a sido para tanto o el cuerpo no me pide mas un orujo de hierbas , siempre si es posible , que no sea ruavieja no me gusta, un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    Messi

    Re: ¿Con qué termináis una buena comida? Destilados, puros, licores, vinos...

    A mi gusta terminarla con vinos dulces tipo Sauternes,Tokay,Auslese aleman,SGN de Alsacia....si es sobremesa corta,y si es larga unos buenos Gin Tonics van perfectos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar