¿Con qué termináis una buena comida? Destilados, puros, licores, vinos...

150 respuestas
    labajos
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Con qué termináis una buena comida? Destilados, puros, licores, vinos...

    Ver mensaje de Francescf

    Coincido contigo en la calidad de los Trinidad, también hay cigarros palmeros excelentes y un precio excepcional. A mi, por suerte, me los trae y me los regala un amigo canario, saludos.

    Comvinart
    en respuesta a Diana56

    Re: ¿Con qué termináis una buena comida? Destilados, puros, licores, vinos...

    Ver mensaje de Diana56

    O bien un Riesling Late Harvest de Mission Hill, por no mencionar su Ice Wine.
    O también un licor de Canadian Whisky con Maple.

    Jordibrava
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Con qué termináis una buena comida? Destilados, puros, licores, vinos...

    Ver mensaje de Francescf

    Pues yo primero termino el vino si no se ha terminado. Luego, normalmente un orujo (blanco, nada de hierbas ni historias) o grappa (igual, blanca y seca).

    Si se alarga un ron añejo. No me gusta la ginebra por más que se haya puesto de moda.

    doctortjk
    en respuesta a coro

    Re: ¿Con qué termináis una buena comida? Destilados, puros, licores, vinos...

    Ver mensaje de coro

    Una cena muy sibarita, con algun vino de postre, algun licor de postre. No soy muy cafetero, pero a veces se antoja...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar