¿Que combinación de ginebra y tónica conforman el mejor Gin Tonic?

47 respuestas
    Santi Albert

¿Que combinación de ginebra y tónica conforman el mejor Gin Tonic?

Después de haber leído infinidad de cosas sobre Gin Tonics, os propongo elegir la que os parece la mejor combinación de ginebra y tónica para formar el mejor Gin Tonic habido y por haber. Os dejo cuatro artículos en los que basaros en vuestra elección: - ¿Cómo hacer un Gin Tonic perfecto? Taller Schweppes con Ginebras Premium en el 12º Encuentro Verema - Genever y London (Dry) Gin, dos tipos de ginebra para un universo de posibilidades - Mejores marcas de tónicas Premium en España - Gintonicmanía - Pasión por el Gin Tonic Se abre la veda! Saludos!!

Gin & Tonic

Gin & Tonic

Twitter: @santinoalbert

oscar4435

Re: ¿Que combinación de ginebra y tónica conforman el mejor Gin Tonic?

A mi la blue ribbon , con la swepes de pimienta , aunque me gustan prácticamente todas las combinaciones , esta seria la perfecta , si tuviese que elegir una , un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Santi Albert

Este fin de semana probé la tónica Seagrams con Bulldog y me encantó. Aunque, si que es verdad que no tengo mucho recorrido de gin tonics xD

Twitter: @santinoalbert

Anubis7

Martin MIller's con Schweppes Pimienta rosa

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Anubis7

Y Pink 47 con Schweppes Pimienta rosa

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar