¿Que combinación de ginebra y tónica conforman el mejor Gin Tonic?

47 respuestas
    #26
    Victorbriones
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Y quién dice lo contrario?

    Ver mensaje de Dani C.

    Habéis probado el machacadito de Xoriguer es que me han comentado que está buenisimo, pero no se como se hace, tengo una botella y tengo que experimentar, gracias El Tio Vitorio.

    #28
    Emili

    Re: ¿Que combinación de ginebra y tónica conforman el mejor Gin Tonic?

    Copa ancha con 7 hielos macizos.
    Gin Berkeley Square al gusto.
    Una rodajita de piel de limón recién cogido del árbol.
    Tónica Fever Tree.
    Y unas bayas de enebro para rematar.
    Opcionalmente una ramita de canela en rama.

    Y si es con buena compañía sabe mejorrrrrr....

    #29
    Nacho_G.F.

    Re: ¿Que combinación de ginebra y tónica conforman el mejor Gin Tonic?

    En mi caso va por temporadas: durante muchos meses Bombay, luego la Citadelle, a continuación una gran cantidad que hemos ido probando mi mujer y yo y desde hace unos 6 meses Seagram's, imbatible en su RCP.
    Si embargo he permanecido fiel a la tónica Schweppes a lo largo de todos estos años,...
    Me sigue gustando probar ginebras por lo que dudo que dentro de unas semanas no haya cambiado, pero de lo que estoy casi seguro es que no cambiaré de tónica.

    #30
    Santi Albert
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¿Que combinación de ginebra y tónica conforman el mejor Gin Tonic?

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Schweppes lanzó al mercado una nueva gama de tónicas llamadas Original Premium Mixer, que pudimos probar en el 12º Encuentro Verema con algunas de las mejores ginebras Premium.
    No sé si serás más conservador con la Schweppes Original, pero dejo algunas ideas acerca de cómo combinarlas, y algunos consejos acerca de cómo conseguir el Gin Tonic perfecto con cualquier tónica, ginebra o botánico.

    Yo me he hecho fan de la ginebra Brockmans con Schweppes Original.

    Saludos!

    Twitter: @santinoalbert

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar