¿Que combinación de ginebra y tónica conforman el mejor Gin Tonic?

47 respuestas
    #41
    Borja.Erf

    Re: ¿Que combinación de ginebra y tónica conforman el mejor Gin Tonic?

    La que estoy tomando ahora en casa después de hacer varias combinaciones es Seagrams con tónica Britvic, corteza de limón o lima y semillas de cardamomo, a mi me encanta a la vez de económica.

    Saludos.

    #43
    Borja.Erf
    en respuesta a Santi Albert

    Re: ¿Que combinación de ginebra y tónica conforman el mejor Gin Tonic?

    Ver mensaje de Santi Albert

    A mi me gusta porque es algo más dulzona que la schweppes y que la fentimans, por supuesto. Va muy bien con la seagrams, para mi gusto, porque contrarresta lo seco que es. He leído que es la tónica que más se consume en Inglaterra, es de allí.

    Te dejo un enlace http://www.preparar-gintonic.com/tonicas-tipos-preparar-gin-tonic/40-tonica-britvic-gin-tonic.html

    Un saludo.

    #45
    Rberto Sallén Martín
    en respuesta a Santi Albert

    Re: ¿Que combinación de ginebra y tónica conforman el mejor Gin Tonic?

    Ver mensaje de Santi Albert

    Probad una Citadelle con schweppes azahar y lavanda, una corteza de Lima y un Pelín de perejil y me deciis que tal.
    Un saludo
    Por cierto, habéis probado un gin tónic con sacarina?? Probadlo y decirme si os gusta.

    #47
    Rberto Sallén Martín
    en respuesta a Santi Albert

    Re: ¿Que combinación de ginebra y tónica conforman el mejor Gin Tonic?

    Ver mensaje de Santi Albert

    Precisamente, Santi, esa es la misión de la sacarina en un Gintonic, convertirlo en una especie de refresco de verano. Modas que salen. Yo lo he probado y no esta mal, aunque me quedo con el de siempre. Eso si, si lo hacéis, que sea en un gintonic de bar. (Befeeter con schweppes de toa la vida)

    #48
    vmarna

    Re: ¿Que combinación de ginebra y tónica conforman el mejor Gin Tonic?

    Tanqueray Ten + Fever Tree

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar