Los mejores quesos del mundo.
Re: Tabla de quesos franceses
Ver mensaje de Tantra84¿Quién descapsuló el Orchidea? que le voy a dar un capón...
El Ferratus 2006 es potente, pero creo que hiciste bien en no abrirlo. Tampoco lo veo.
Un saludo
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Re: Queso: Isle of Mull
Ver mensaje de lsierrarLa verdad es que marida mucho mejor con el PX (servido en copa de cava porque en casa no tomamos dulces y no hay copas para ellos :). Tenía que haber cogido el Raventós i Blanc 2011 que tenía en mente para completar el cuarteto, pero quería dar matarile a esta botella que nos regalaron. Hoy lo he probado con el azul y es cierto que los sabores se anulan unos a otros.
Saludos
Ver mensaje de Otilio HaroServidor. ¿Había que hacerlo por la siguiente franja del cuello? ¿Es constitutivo de delito?
Saludos ;)
Ver mensaje de Tantra84Afirmativo. Como me pillas lejos, ve haciendo 150 flexiones ;-)
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Tantra84Oye, pues cuando le metas caña a ese Ferratus dime si lo ves también cerratus.
Ver mensaje de Tantra84Y otras dos o tres más por lo del ribera con el azul, je, je
saludos
Ver mensaje de Otilio HaroMe regalaron 6 botellas en el 2012 y el año pasado otras 6, todas del 2006. Tras 2 horas aireando se empieza a abrir, pero aún así me parece demasiado tánico, demasiado maderizado. Carísimo para lo que ofrece, la verdad. Cerratus de cojonis :)
Ver mensaje de Tantra84Yo bebí el año pasado el Ferratus sensaciones 2006 y todavía tenía que asentarse.Muy pocos tintos por no decir ninguno aguanta el poder de los azules e incluso de los demás.Los maceración carbónica en todo caso.De todas formas grandes quesos.A mi un Cantal con cuatro años de añejamiento comprado ya hace 10 años en Narbonne me hizo levitar.Al igual que el S.Nectaire que para mi es uno de los grandes de Auvernia y de toda Francia.Saludos.
Jesús Gómez https://twitter.com/VinoGomez74 Blog https://vinogomez.com/