Los mejores quesos del mundo.
Re: Tabla de quesos franceses
Ver mensaje de GomezMe voy pa Cerdeña otra vez... a ver si este año engaño a mis hijas y pruebo el queso de las larvas....
Ver mensaje de lsierrarHombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Si lo hago (lo tengo difícil) saco foto fijo.
Esto es como lo de Dominguín y la Gadner...
Ver mensaje de G-M.Este año si no lo pruebas será un fracaso personal tuyo. No pongas la excusa de tus hijas, eso es que te da miedo. Hasta ahora no te lo he dicho, pero me decepcionaste una barbaridad. El intrépido... ¡Já! El que lo prueba todo... ¡Já!
Estás acabado y lo sabes.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroJaja, eso me suena a eso tan maño de... "¿A qué no hay cojones?"
No, en serio, está a tres horas en coche de donde estamos... Cerdeña engaña por sus dimensiones y, sobre todo, por las pésimas carreteras, que hacen que cualquier desplazamiento sea eterno. Y cerca no hay nada de su interés, por lo que tengo que buscar una buena excusa para fastidiarles un día de playa y llevarlas hasta allå...
Pero tomo nota, me has picao.
Ver mensaje de G-M.El otro día vi el programa "Fogones Lejanos" y allí que se acercaron a probar el queso en cuestión, yo creo que no podría con el.
Os dejo el enlace por si os interesa.
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&docid=kJmejyCL5pvJBM&tbnid=18G3XI7UM5jc0M:&ved=0CAMQjhw&url=http%3A%2F%2Fwww.cuatro.com%2Ffogoneslejanos%2Ftemporada-01%2Fsur-de-italia%2FCasu-marzu-queso-ilegal-gusanos_2_1833855054.html&ei=a0PrU93BKI_Q7AaZz4CIAg&bvm=bv.72938740,d.ZGU&psig=AFQjCNE1LGydxWqa2G55LK9cnsbILm1_xg&ust=1408013527845324
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de Tantra84La zona de Iroleguy es preciosa y con unos vinos de una excelente calidad, desconocidos por la mayoría del gran público.
Te recomiendo que visites la bodega Domaine Arretxea, sin duda el mejor productor de la zona y cualquiera de la granjas que elaboran Ossau-Iraty.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de G-M.excu... excu... excusas. ¡No tienes!
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.