Foro Gourmet > Los mejores quesos del mundo.

Yo bebí el año pasado el Ferratus sensaciones 2006 y todavía tenía que

<< Volver al mensaje 'Yo bebí el año pasado el Ferratus sensaciones 2006 y todavía tenía que'

Gomez
en respuesta a Tantra84

Re: Tabla de quesos franceses

Ver mensaje de Tantra84

Yo bebí el año pasado el Ferratus sensaciones 2006 y todavía tenía que asentarse.Muy pocos tintos por no decir ninguno aguanta el poder de los azules e incluso de los demás.Los maceración carbónica en todo caso.De todas formas grandes quesos.A mi un Cantal con cuatro años de añejamiento comprado ya hace 10 años en Narbonne me hizo levitar.Al igual que el S.Nectaire que para mi es uno de los grandes de Auvernia y de toda Francia.Saludos.

<< Volver al mensaje 'Yo bebí el año pasado el Ferratus sensaciones 2006 y todavía tenía que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar