Los mejores quesos del mundo.

1040 respuestas
    #51
    G-M.
    en respuesta a TeresaLeon

    Re: Los mejores quesos del mundo.

    Ver mensaje de TeresaLeon

    Veo que el Stilton va a ser uno de los reyes....
    ¿Habéis probado el Colston?
    A mi casi me gusta más que el típico Stilton, aunque creo que forma parte de esa denominación, osea que el Colston es uno de los fabricantes de Stilton. Pero tiene un puntillo diferente, más seco quizás y de color más amarillento, como de cúrcuma.
    Saludos

    #53
    TeresaLeon
    en respuesta a G-M.

    No lo he probado....

    Ver mensaje de G-M.

    Pero lo apuntaré que dado lo que me gustan los quesos seguro que me encanta.
    La primera vez que probé el Stilton fue en Vila viniteca gracias a Eva Vila y fue un antes y un después cuando ya lo probé con PX flipé....ahora nunca falta en las reuniones....
    Saludos

    #54
    Alfonsomalke
    en respuesta a G-M.

    Re: Los mejores quesos del mundo.

    Ver mensaje de G-M.

    Seguramente se trataría del Sao Giao al que nos referíamos Isierrar y yo. Es muy similar, con una telita que circunda la torta. Suave, cremoso y no tan amargo como la del Casar.

    #56
    lsierrar
    en respuesta a G-M.

    Re: Los mejores quesos del mundo.

    Ver mensaje de G-M.

    Podría ser el Serra da Estrela o uno de tipo Serpa. Son tan espectaculares como las tortas extremeñas. También llevan una telita.

    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar