Los mejores quesos del mundo.

1040 respuestas
    #41
    Miriam
    en respuesta a Xeftom

    Re: Los mejores quesos del mundo.

    Ver mensaje de Xeftom

    Ehhh, eso no vale, han dicho 3!. Qué crees, que no cuesta decantarse sólo por 3 quesos o qué?. Ni que fuera tan fácil. Absolutamente todos los que han dicho me pirran. Si, lo reconozco. Me llamo Miriam y soy un poco Ratatoui :)

    #42
    Xeftom
    en respuesta a Miriam

    Re: Los mejores quesos del mundo.

    Ver mensaje de Miriam

    Jejeje; De veras? Yo puse mis tres favoritos, aunque enumere otros pocos que también me fascinan. He de reconocer que me estoy acomplejando, con el nivelazo demostrado por los demás foreros al respecto....

    #43
    TeresaLeon
    en respuesta a G-M.

    Re: Los mejores quesos del mundo.

    Ver mensaje de G-M.

    Ahí va mi apuesta:

    - Stilton: magnífico azul inglés, maridaje perfecto con PX.
    - Pecorino di Fossa alla trufa: aromas y textura de película.
    - Queijo Serra da Estrela: que decir de esta torta....mmmmmm.

    Saludos.

    #44
    lsierrar
    en respuesta a Xeftom

    Re: Los mejores quesos del mundo.

    Ver mensaje de Xeftom

    De complejos nada, que esto está "pa aprender". La intención sobre todo de hilos como este es descubrir quesos que en muchos casos ni hemos oido hablar de ellos. Pedro Carroquino ya me ha abierto las puertas a algunos que no conocía.

    Saludos

    #46
    Miriam
    en respuesta a Xeftom

    Re: Los mejores quesos del mundo.

    Ver mensaje de Xeftom

    Que va acomplejarse!. Haz como yo: ves apuntando los que no conocías y ya verás el festival que te vas a montar cuando los vayas teniendo encima de la mesa con tu vino y todo... ñam!

    saludos

    #47
    Alfonsomalke

    Re: Los mejores quesos del mundo.

    Ahí van dos más.

    - Brescianella stagionata. Pasta blanda y corteza lavada. Muy parecido a los Munster.
    - Talegio Valsassina. Pasta blanda de Lombardía. Madurado en cueva. Punto de sal sabroso.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar