Los mejores quesos del mundo.

1040 respuestas
    Gomez
    en respuesta a G-M.

Re: Goudas... ¿Qué os dicen? A mi, poco

Ver mensaje de G-M.

Sin duda los 5 años le dan un aspecto especial al igual que este vieux cantal,impresionante.
    Por cierto,comí otra vez el famoso Dehesa de los llanos gran reserva y sin entrar en lo de el mejor queso del mundo,me gusto bastante,hongo,vegetales,ligero picor,equilibrado dentro de su potencia y largura.Buen queso.

Kintiman
    en respuesta a Gomez

Ver mensaje de Gomez

Pues con esto nos juntamos el sábado para cenar en casa.
    Y al hilo de los famosos gouda, si primero hablamos mal de ellos, primero sorpresa, uno de mis colegas trajo uno con 24 meses de curación que no tiene nada que envidiar a un buen comté.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Gomez
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Menudo espectaculo de foto y homenaje que os metisteis entre pecho y espalda.Lo del Gouda es como a casi todos los quesos,es fácil encontrar cosas mediocres pero cuando llegas a encontrar algún sitio especializado encuentras verdaderas locuras.Al que no le he visto todavía la gracia es al Morbier.Un abrazo y Feliz Navidad.Ando un poco amargao ya que hoy es un día grande gastronomicamente hablando y ando con algo de sinusitis,con lo cual me da igual meterme en la nariz un Morcebal que un Don Simon grrrrr.Feliz Navidad.

Kintiman
    en respuesta a Gomez

Ver mensaje de Gomez

Vaya por dios, pues a ver si te recuperas para la noche.
    A mi como estas fiestas no es que me gusten especialmente, voy a dar salida a toda la metralla que tengo en la cena de esta noche en casa de mis suegros, jajaja.
    Un abrazo y felices fiestas.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Kintiman
    en respuesta a lsierrar

Ver mensaje de lsierrar

Eso es un político, digo...un chorizo picante de potro, jajaja.
    Felices fiestas amigo.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar