Los mejores quesos del mundo.

1040 respuestas
    Gomez
    en respuesta a G-M.

    Re: Goudas... ¿Qué os dicen? A mi, poco

    Ver mensaje de G-M.

    Sin duda los 5 años le dan un aspecto especial al igual que este vieux cantal,impresionante.
    Por cierto,comí otra vez el famoso Dehesa de los llanos gran reserva y sin entrar en lo de el mejor queso del mundo,me gusto bastante,hongo,vegetales,ligero picor,equilibrado dentro de su potencia y largura.Buen queso.

    Kintiman
    en respuesta a Gomez

    Re: Goudas... ¿Qué os dicen? A mi, poco

    Ver mensaje de Gomez

    Pues con esto nos juntamos el sábado para cenar en casa.
    Y al hilo de los famosos gouda, si primero hablamos mal de ellos, primero sorpresa, uno de mis colegas trajo uno con 24 meses de curación que no tiene nada que envidiar a un buen comté.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Gomez
    en respuesta a Kintiman

    Re: Goudas... ¿Qué os dicen? A mi, poco

    Ver mensaje de Kintiman

    Menudo espectaculo de foto y homenaje que os metisteis entre pecho y espalda.Lo del Gouda es como a casi todos los quesos,es fácil encontrar cosas mediocres pero cuando llegas a encontrar algún sitio especializado encuentras verdaderas locuras.Al que no le he visto todavía la gracia es al Morbier.Un abrazo y Feliz Navidad.Ando un poco amargao ya que hoy es un día grande gastronomicamente hablando y ando con algo de sinusitis,con lo cual me da igual meterme en la nariz un Morcebal que un Don Simon grrrrr.Feliz Navidad.

    Kintiman
    en respuesta a Gomez

    Re: Goudas... ¿Qué os dicen? A mi, poco

    Ver mensaje de Gomez

    Vaya por dios, pues a ver si te recuperas para la noche.
    A mi como estas fiestas no es que me gusten especialmente, voy a dar salida a toda la metralla que tengo en la cena de esta noche en casa de mis suegros, jajaja.
    Un abrazo y felices fiestas.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Kintiman
    en respuesta a lsierrar

    Re: Goudas... ¿Qué os dicen? A mi, poco

    Ver mensaje de lsierrar

    Eso es un político, digo...un chorizo picante de potro, jajaja.
    Felices fiestas amigo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar